“País de huevones ignorantes”: Eduardo Yáñez se lanza contra Jóvenes Construyendo el Futuro (nota de Quinto Poder)

Eduardo Yáñez eliminó la publicación horas después. Foto: Especial Instagram.

Eduardo Yáñez recibió críticas luego de asegurar que el programa Jóvenes Construyendo el Futuro sólo fomenta a un país de “huevones ignorantes”. Aquí te contamos todo lo que dijo el actor. 

Por: Quinto Poder

El polémico actor Eduardo Yáñez aprovechó sus redes sociales para lanzarse contra el Gobierno Federal por los programas sociales que promueve ya que, aseguró, sólo ayudan a “los huevones”.

Yáñez criticó al programa Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual está dirigido a jóvenes que no estudian ni trabajan para que obtengan una beca que les permita aprender un oficio.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Esta misión no le parece buena al actor, quien afirmó que “es dinero regalado”.

Incluso Yáñez criticó que estos recursos sean destinados a los jóvenes que no cuentan con empleo, en lugar de que sean dirigidos a niñas y niños con cáncer.

“Increíble, para que sigan votando por este gobierno corrupto les regalan dinero que es además de nuestros impuestos. Crear un país de huevones ignorantes que puedan ser fácilmente controlados. Pero los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el COVID, etc, etc. que se chinguen”, escribió el actor.

Este comentario desató críticas contra el actor:

“Creo que estás hablando desde el privilegio de actor de Televisa que gana millones, es una ayuda social para los jóvenes que los necesitan para que se incorporen al mercado laboral. Salga de su burbuja señor”, fue uno de los comentarios.

Ante el revuelo que causaron sus palabras, Eduardo Yáñez eliminó su publicación un par de horas después de haberla subido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario