[VIDEO]: “¡Haz tu pin… micrófono para allá!”. El actor Eduardo Yáñez agrede a reportero en CDMX (nota de SinEmbargo)

El 11 de octubre de 2017, en una alfombra roja realizada en Los Ángeles, Estados Unidos, el reportero Francisco Fuentes, de la cadena Univisión, cuestionó al actor sobre su relación con su hijo. El histrión reaccionó de forma violenta y culminó con un manotazo directo al rostro del comunicador.

El actor Eduardo Yáñez insultó y dio un manotazo a un reportero que le hizo preguntas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El programa “Venga la alegría” difundió el momento en que Gabriel Cuevas, periodista que forma parte de su plantilla, cuestionó al actor, quien se mostró molesto.

“Haz tu pinche micrófono para allá, dijo Yáñez. Fue el momento en que empujó el aparato del reportero. Oye, espera, contestó Cuevas. Tienes que guardar la distancia”, argumento el actor.

“Aleja tu pinche micrófono, te lo digo de verdad, eh. Tienes que guardar la distancia. En la ignorancia tuya no entiendes que hay que guardar la distancia”, dijo más adelante Yáñez.

“¿Por qué siempre provocan un pedo, brother? Uno está aquí contestando y estás tú con tus mamadas. Vengo de un viaje largo. Doy mi tiempo para escuchar preguntas de esa índole. Están tratando de provocar una mala declaración de un actor o están tratando de provocar que uno se enoje. Eso es lo que sacan al aire”, agregó el histrión.

Eduardo Yáñez insultó varias veces al reportero, quien le informó que su nombre era Gabriel.

El 11 de octubre de 2017, en una alfombra roja realizada en Los Ángeles, Estados Unidos, el reportero Francisco Fuentes, de la cadena Univisión, cuestionó al actor sobre su relación con su hijo. El histrión reaccionó de forma violenta y culminó con un puñetazo directo al rostro del comunicador.

Yáñez se disculpó públicamente mediante un video en el que, al borde de las lágrimas, dijo que “intentaba comenzar de nuevo, porque era ser humano y cometía errores porque también era hijo de Dios”.

Sin embargo, un año después, en entrevista con Adela Micha, Yáñez dijo que no se arrepentía de la agresión.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/18-01-2021/3926072

Deja un comentario