Paciente de Hospital escapa del nosocomio para terminar con su vida en Catemaco, Veracruz (nota de El Piñero)

Foto: El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Catemaco, Veracruz. – Un paciente de 33 años, originario de Hueyapan de Ocampo, quien era atendido en el Hospital “Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza” decidió burlar la vigilancia del nosocomio, dirigirse a la laguna de este lugar, y ahí terminar con su vida.

Un triste caso el ocurrido el domingo 20 de noviembre en este lugar, pues el hombre identificado como Jesús G. quien se atendía en este hospital público, con toda la energía y el valor que pudo reunir para tomar tan fatal decisión, logró burlar al personal Médico y a los policías del IPAX, quienes se encontraban de guardia ese día.

Hasta donde se sabe, el paciente de nombre Jesús sé brincó por una de las ventanas del hospital, salió a la calle, y una vez fuera encaminó sus pasos a la laguna de Catemaco.

Elementos de Protección Civil Municipal fueron quienes lo rescataron del lago, lo sacaron a la orilla, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

El hombre fue identificado por un familiar, quien dijo que el suicida tenía 33 años de edad, y era originario de Santa Catalina, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Al sitio conocido como “Espagoya”, llegaron elementos de Protección Civil de Catemaco, al mando de Ricardo Salazar, y paramédicos del grupo SAMUV, al mando de Marvin White.

Arribaron también policías municipales con el primer comandante al frente, Efrén López, y juntos acordonaron el área, para que los ministeriales realizaran su trabajo.

El cuerpo de quien en vida se llamara Jesús G, fue trasladado al SEMEFO en Catemaco, para la necropsia de rigor.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.

Ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, suman 12 casos en 2022: IEMich (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- Viridiana Villaseñor Aguirre, consejera y presidenta de la Comisión de Igualdad, No Discriminación y Derecho Humanos del IEMich reconoció que ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, así como los casos sobre el tema que ha conocido en el IEMich –12 en lo que va del año-. Este viernes se […]

Héctor Bonilla ya había preparado su despedida antes de su fallecimiento (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

Con la canción “Testamento”, Héctor Bonilla desde hace casi 20 años ya habría dejado su mensaje de despedida Julio Sánchez | El Sol de Puebla Héctor Bonilla, primer actor del cine mexicano, dejará un gran recuerdo entre su familia y fans después de anunciarse su fallecimiento, a los 83 años, a causa del cáncer de riñón que padecía. Tras su muerte, muchos comenzaron […]

Niñera de Andrés Guardado reacciona a la polémica por ir a Qatar y presume fotos de su viaje (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Luciana Ramírez, la niñera de los hijos de Andrés Guardado, reaccionó a la polémica que se generó en redes sociales porque la llevaron al Mundial de Qatar Karla Espejel TENDENCIAS·25/11/2022 · 19:39 hs En los últimos días la familia del futbolista mexicano Andrés Guardado se vio envuelta en una polémica por haber llevado a Luciana Ramírez, la niñera de sus hijos, al Mundial […]

Comenta

Deja un comentario