Muere el cantautor cubano Pablo Milanés a los 77 años de edad (Redacción Astillero Informa)

Foto: Cuartoscuro

21 de noviembre de 2022 – Este lunes se dio a conocer la muerte del cantautor cubano Pablo Milanés a la edad de 77 años, aparentemente por complicaciones sobre un cuadro de infecciones recurrentes que padecía y por el cual estaba siendo tratado.

Milanés es conocido mundialmente por ser uno de los pioneros en el género llamado “Nueva trova cubana”, de la que también forman parte artistas como Silvio Rodríguez y Noel Nicola.

Es importante destacar que Milanés, quien deja un legado fundamental en la música, había sido hospitalizado desde el 12 de noviembre en Madrid, España, por las infecciones mencionadas.

Ticketmaster, gigante del espectáculo, acumula más y más quejas. ¿Cómo regularlo? (nota de Daniela Barragán en SinEmbargo)

Por Daniela Barragán ¿Cómo será la lucha contra la gigante Ticketmaster? En México y el mundo, las quejas contra esta empresa aumentan de manera notoria tanto por el mal servicio que ofrece como por los abusos, pero el panorama muestra una batalla desdibujada contra quien controla el mercado del espectáculo. Y la experiencia mexicana tampoco da […]

Muere la actriz Kirstie Alley, protagonista de Mira quién habla, víctima del cáncer (nota de OEM-Informex)

La familia de Kirstie Alley confirmó el fallecimiento de la actriz, a quien recientemente le fue diagnosticado cáncer El Sol de México La actriz Kirstie Alley falleció este 5 de diciembre a los 71 años luego de haber luchado contra el cáncer que le fue diagnosticado recientemente. “Con tristeza les informamos que nuestra increíble, valiente y amorosa madre falleció después […]

Comenta

Deja un comentario