Ordenan detener a Don Omar por “estafa agravada” (nota de OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro

Debido a un problema con el vuelo que lo llevaría a Bolivia el puertorriqueño aplazó dos conciertos, por lo que tuvo que reprogramarlos; el primero ya se realizó

Redacción l OEM-Informex

El cantante puertorriqueño Don Omar cuenta con una orden de aprehensión por parte de la fiscalía de Bolivia, acusado de “estafa agravada” luego de haber aplazado dos conciertos en ese país, y que de acuerdo con sus representantes fue por un problema con el vuelo que lo trasladaría.

La denuncia contra el reguetonero fue presentada por el viceministro de Defensa del Usuario y Consumidor y en la que están incluidas otras cinco personas del equipo de producción y representación del artista, así como el mánager Lennox Gabriel Pizarro y el hermano del cantante Héctor Landron Ribera.

Las presentaciones del cantante puertorriqueño se tendrían que haber realizado el jueves pasado en La Paz y ayer en Santa Cruz, pero se aplazaron un día, debido a un percance que tuvo el vuelo en el que llegaría procedente de Estados Unidos.

El jueves pasado antes de la presentación cancelada en La Paz, el hermano de Don Omar (William Omar Landron Ribera) ofreció una conferencia de prensa y comprometió la llegada del cantante, incluso dijo que él mismo se quedaría como “garantía” de que se presentaría el reguetonero. Anoche ofreció el concierto que fue reprogramado.

Poco después de la reunión con los medios, la policía arrestó a Héctor Landron y a otras dos personas relacionadas con la organización, aunque más tarde fueron liberados. Don Omar anunció en sus redes sociales su llegada a La Paz, donde anoche se presentó.

Finalmente, Don Omar ya rindió su declaración ante las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen y garantizó la realización del concierto que se realizará esta noche en la ciudad de Santa Cruz.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Fuga de Cerebros | Es Claudia… Autor: Eduardo Chícharo

Voy en el metro, ¡qué grandote, /rapidote, segurote! /¡Qué “deferencia” del camión de mi compadre Jilemón /que va al panteón!Chava Flores, Voy en el Metro. Por Eduardo Chícharo1 12 líneas de metro, 195 estaciones y 226 kilómetros de vía permiten que anualmente 837 millones de usuarios sintonicen en sus andenes y singulares vagones anaranjados. Entre…

Comenta

Deja un comentario