OAXACA: Presunto Chef Oaxaqueño golpea en vía pública a su pareja (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero

Una mujer que cargaba a su hijo menor de edad en brazos, fue golpeada presuntamente por su ex pareja, pues afirma, le ha hecho vivir un calvario ante la negativa de divorciarse.

La mujer que lucía miedosa ante el apoyo del personal de la tienda departamental Soriana, y civiles que intentaron darle auxilio, manifestó llamarse Patricia y tener en esta visita al Estado, cuatro meses en espera de papeles de divorcio, que le han sido negados, pero en los que ha vivido distintos actos de violencia por parte de su ex pareja que asegura, tiene 37 años.

Dicha relación inicio hace 10 años cuando la mujer lo conocío en su tierra natal: España, pero la relación inició con problemas y ahora sólo quiere encontrar paz y estar solo con su hija y familia.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La ex pareja de dicha mujer, identificada como: Mauricio R. C., se encuentra en diversas redes sociales como Chef de gran reconociendo y presuntamente, su familia, puso uno de las primeras pizzerías en Oaxaca.

Lamentablemente la mujer señaló que ese mismo agresor, la tendría que llevar a su casa con su pequeño hijo, y ella, quedaría en espera de que el día del vuelo llegue, para regresar a su tierra natal y que las horas y días, no sean más violentos.

“Ya me quiero ir, solo quiero estar con mi familia” afirmó la violentada mujer.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario