[VIDEO] “Lloran como mujeres”, dice Héctor Huerta, periodista de ESPN; genera avalancha de críticas (nota de SinEmbargo)

Los internautas calificaron de misógino el comentario realizado por el periodista de ESPN.

Ciudad de México, 29 de octubre (SinEmbargo).- El periodista Héctor Huerta fue criticado en redes sociales por realizar un comentario misógino durante el programa “Futbol Picante” de ESPN.

Durante la transmisión del pasado 28 de octubre Huerta realizó su análisis del triunfo de los Rayados de Monterrey sobre el América en la final de la Concacaf Liga de Campeones, en una mesa liderada por David Faitelson.

“El América es un animal de Liguillas y cuando enfrenta finales lo hace con una actitud diferente, si al final se quejan del arbitraje y lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres”, declaró Huerta en el programa.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Dicho comentario provocó críticas debido a que usuarios de redes sociales lo catalogaron como un comentario misógino.

“Hay elementos suficientes para que Héctor Huerta ofrezca una disculpa por su frase de anoche en ‘Fútbol Picante’”, escribió uno de ellos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/29-10-2021/4049606

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Comenta

Deja un comentario