Inicio Noticias Oaxaca: Por afectaciones del Corredor Interoceánico, pobladores de Guichicovi toman vías férreas...

Oaxaca: Por afectaciones del Corredor Interoceánico, pobladores de Guichicovi toman vías férreas y exigen atención de López Obrador (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Habitantes del Barrio San Antonio del municipio de San Juan Guichicovi, región del Istmo, realizan bloqueo a las vías férreas del Corredor Interoceánico, denuncian afectaciones en sus propiedades y exigen diálogo directo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El bloqueo inició la tarde de este miércoles siete de diciembre, sobre las vías férreas del Corredor Transístmico.

Los manifestantes denuncian falta de atención a sus peticiones y afectaciones provocadas por el Corredor Interoceánico.

Exigen diálogo directo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para que de solución a sus demandas.

Cabe señalar que, los manifestantes permanecerán en la zona hasta que tengan atención de las autoridades estatales.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading