Oaxaca: Mujer integrante del MULT es asesinada a balazos en Putla (nota de El Piñero)

Foto: El Piñero

Oaxaca, Oax.- La mujer de la tercera edad Hermelinda Velásquez Rivera, fue asesinada a balazos en el municipio de Putla Villa de Guerrero, región Sierra Sur; era integrante del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT).

El violento hecho ocurrió minutos antes de las 14:00 horas de este miércoles 13 de julio, frente al domicilio de la víctima ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas, casi esquina con Calle Veracruz.

La infortunada se encontraba frente a su vivienda cuando personas desconocidas le dispararon en diversas ocasiones y después se escaparon, mientras que vecinos reportaron las detonaciones.

Al acudir paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiacas constataron que la mujer ya había perdido la vida a causa de las lesiones producidas por las balas.

La Dirección Política Colectiva del MULT manifestó su total y enérgico rechazo a todo tipo de violencia, en especial al asesinato de su compañera.

Mientras que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca tomó conocimiento de la ejecución para iniciar la investigación correspondiente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario