Anestesista viola a una mujer mientras daba a luz (Redacción Astillero Informa)

Gracias a una cámara de video, la policía de Brasil pudo detener a un anestesista que violó a una mujer embarazada mientras daba a luz, esto mientras un equipo de médicos trabajaba en la cesárea de la madre.

El anestesiólogo identificado como Giovaanni Quintella Bezerra fue filmado por miembros del equipo médico cuando este se bajaba la cremallera del pantalón e introducía su miembro en la boca de la mujer embarazada, quien se encontraba sedada por el parto.

Giovaanni Quintella Bezerra fue filmado por miembros del equipo médico, Foto: Especial

Según medios locales, Quintella Bezerra utilizó una gasa para limpiar a la víctima luego del suceso, elemento que ya se encuentra en manos de las autoridades correspondientes para su investigación.

El hecho, que se dio en el Hospital de la Mujer de Rio de Janeiro, fue denunciado ante la policía por la Secretaría de Salud del estado del Rio y por el mismo hospital.

Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años: “Los términos han cambiado” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

A sus 65 años de edad, el actor Alejandro Tommasi se declaró abiertamente una persona pansexual y se dijo dispuesto a tener un romance con un hombre o mujer Karla Espejel TENDENCIAS·29/9/2022 · 19:40 hs El actor mexicano Alejandro Tommasi sorprendió a varios de sus fanáticos porque a sus 65 años se declaró pansexual y se dijo abierto a tener un romance con […]

Comenta

Deja un comentario