Abril Villegas | OEM-Informex
El dúo mexicano integrado por Nuria Diosdado y Joana Jiménez finalizaron en puesto 12 de la final de natación artística, donde sumar un total de 173.1857 unidades y de esta forma el equipo nacional hace historia al avanzar por primera vez a una final olímpica, que se celebró en el Centro Acuático de Tokio 2020.
Las ganadoras fueron las representantes del Comité Olímpico Ruso con 195.9079 puntos, el dueto chino se quedó con la presea de plata al sumar 192.4490, mientras que el tercer lugar fue para el binomio ucraniano 189.4620.
Las mexicanas volvieron a presentar su rutina libre, donde recibiendo calificaciones de su rutina técnica con 86.6190, en la rutina libre 86.5667, para un total de 173.1857 puntos que las dejó en la doceava posición.
De esta forma, la tapatía Diosdado se despide de los que fueron sus terceros Juegos Olímpicos.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.







