Recaudación de sorteo de Lotenal será para atletas olímpicos y paralímpicos: AMLO (nota de SinEmbargo)

Por cada boleto comprado se estará apoyando a un atleta que además, podrá entrar a la rifa de 22 bienes: casas, departamentos, terrenos, un rancho y un palco en el Estadio Azteca.

Ciudad de México, 7 de septiembre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que los recursos obtenidos del Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional, el 15 de septiembre, será para apoyar a los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Es muy importante este sorteo y hago un llamado a toda la población, a los que puedan ayudar comprando un cachito, o dos, o tres, o los que sean su voluntad, porque lo que obtengamos de este sorteo va a ser para ayudar a los deportistas”, informó el mandatario.

Explicó que el dinero se destinará tanto para los participantes de la primera etapa de los Juegos Olímpicos como para los deportistas paralímpicos. “Todos los deportistas van a recibir un apoyo, un estímulo y va salir ese recurso de esta rifa”, comentó el Presidente.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El titular del Ejecutivo explicó que comprar un boleto para el sorteo permitirá apoyar a los atletas y así poder alcanzar uno de los 22 bienes en una rifa, entre ellos, un palco en el Estadio Azteca.

Además destacó el desempeño de los deportistas paralímpicos en Tokio, posicionando a México en el lugar 20 del medallero con 22 preseas, siete de oro, dos de plata y 13 de bronce, superando las conseguidas en Río 2016, Londres 2012 y Beijing 2008.

“Es muy atractiva para los que les gusta el futbol, que son muchos, millones. Se está rifando un palco en el Azteca entre otras cosas, bienes. Se cumple con un doble propósito: se contribuye, se ayuda para ayudar a nuestros deportistas, de manera especial a los paralímpicos que hicieron una labor, nos representaron con mucha dignidad”.

El Gran Sorteo será el 15 de septiembre a las 16:00 horas. Se pondrán a la venta dos millones de cachitos con valor de 250 pesos y los ganadores tendrán 60 días para reclamar sus premios entre los que habrán ocho casas, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y el derecho de uso del palco.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/07-09-2021/4024581
Comenta

Deja un comentario