“Nunca trae dinero”, exnovia de Adame habla de las carencias con las que vive el actor (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Susan Quintana y Alfredo Adame (Instagram)

Susan Quintana, la expareja de Alfredo Adame, reveló que se dio cuenta de la realidad cuando se fueron a vivir juntos

Susan Quintana, quien fue novia de Alfredo Adame en 2018, desmintió que el actor sea millonario como hace creer al público y señaló que por el contrario tiene muchas deudas con los bancos y vive con varias carencias en su casa.

En una entrevista para De Primera Mano, habló de las malas condiciones de la casa de Alfredo Adame, lo que les causó varios problemas en su relación cuando se fueron a vivir juntos.

“Él vive en una casa muy vieja, cuando yo entré por primera vez había un hoyo, un cuadrado no sé por qué en el techo, pero muy grande, como de uno y medio, y cuando yo entré me dijo ‘lo voy a arreglar’, pero nunca supe que era”, afirmó Susan Quintana.

Además, la exnovia de Adame relató que en la casa del actor no tienen agua después de las 7 de la noche porque nunca quiso invertir en una bomba de agua, sumado a que les cortaron varias veces los servicios por falta de pago.

“No puedes ir al baño o quererte lavar las manos en la noche, después de las 7 de la noche ya no hay agua(…) A mí me dijo el señor que trabaja ahí que Adame nunca quería gastar para poner una bomba”, recordó la exnovia del conductor.

Otro de los problemas que tenían era porque constantemente recibían llamadas de los bancos, incluso en la madrugada, porque el actor tenía muchas deudas y no las pagaba.

“En dos ocasiones nos quitaron la luz por falta de pago(…)Nunca trae dinero, siempre tiene deudas le hablaban y le hablaban en la madrugada, mañana, tarde porque tiene deudas, debe mucho dinero en el banco.

Aunque Susan Quintana aseguró que ya no le interesa Alfredo Adame, pues rehízo su vida y tiene una nueva pareja, denunció que el conductor continúa llamándole y amenazándola vía telefónica.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Nunca trae dinero”, exnovia de Adame habla de las carencias con las que vive el actor (quinto-poder.mx)

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Comenta

Deja un comentario