Abuelita duerme afuera de un cajero por tres días en espera de que su hijo fuera por ella (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La abuelita se rehusaba a abandonar el cajero porque tenía la esperanza de que su hijo llegaría a recogerla.

La historia de una abuelita desató conmoción en redes sociales, luego de que se hiciera viral que se encontraba durmiendo en un cajero automático esperando a que su hijo pasara por ella, sin embargo, el hombre jamás llegó.

La abuelita, de 80 años de edad, pasó tres noches durmiendo en el cajero automático con cobijas en las calles de La Paz, Bolivia, muy cerca de la Plaza Isabel la Católica.

Especial (Captura de pantalla)

La viejita ha sido apoyada por los vecinos, quienes le han brindado alimentos, bebidas y cobijas para enfrentar el frío. Pese a que se la ha ofrecido ser llevada a un albergue, la abuelita se rehúsa ya que continúa con la esperanza de que llegue su hijo, de nombre Edgar Mendoza, quien aparentemente trabaja como taxista.

“Desde hace tres días estoy en el lugar esperando a mi hijo, yo no me voy a ir porque mi hijo vendrá a recogerme, agradezco a Dios porque en este lugar dormí bien”, expresó la adulta mayor, según informó el medio local Unitel.

Aunque la abuelita se rehúsa a marcharse, personal de la Defensoría municipal de La Paz aseguró que la mujer sería trasladada a una casa hogar para su seguridad hasta que un familiar acuda por ella.

“La abuelita está buscando a su hijo que se llama Édgar Mendoza. Hemos tratado de conversar con ella, tiene problemas auditivos, pero las autoridades han llegado a este lugar para poder trasladarla”, indicó un reportero de Unitel.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Abuelita duerme afuera de un cajero por tres días en espera de que su hijo fuera por ella (quinto-poder.mx)

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario