[#VIDEO] “Nos dejaron sin dinero”: Mona y Geros denuncian que se metieron a robar a su casa (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Roban en la casa de Mona y Geros Créditos: Facebook

Los influencers Mona y Geros denunciaron a través de su cuenta de Facebook que se metieron a robar a su casa mientras estaban en una fiesta

Por medio de una transmisión en su cuenta de Facebook, los influencers Marisol y Gerónimo, mejor conocidos como Mona y Geros, denunciaron entre lágrimas que se metieron a robar a su casa y se llevaron todo el dinero que tenían guardado, mientras estaban en la fiesta de uno de sus familiares.

Mona compartió con sus seguidores que el pasado sábado fueron a la fiesta de su hermana y contrario a lo que siempre hace, decidió solo llevarse 4 mil pesos para pagarle al del sonido, y dejó en la casa todos sus ahorros, pero al regresar de la reunión encontraron su casa destruida y se dieron cuenta de que se habían metido a robar.

“Nos rompieron bien hartas cosas, se llevaron todo, lo peor fue que se llevaron todo nuestro dinero chicas, quedamos en ceros, no puede ser (…) Rompieron las teles, rompieron los sillones, nos dejaron sin dinero, no sabemos qué hacer”, explicó la pareja en su transmisión.

Mona detalló que también se llevaron los tenis de Geros, su laptop, sus teléfonos, su ropa, todo el dinero que tenía de sus ventas e incluso arrancaron las cámaras de seguridad de la casa y golpearon a sus perros, a quienes habían dejado en el patio de la casa.

La influencer responsabilizó de lo ocurrido a los guardias el fraccionamiento El Dorado, ubicado en León, Guanajuato, porque se negaron a mostrarle los videos de las cámaras de seguridad que ella les pidió para dar con los responsables del robo a su casa, mientras que Geros admitió que estuvieron a punto de pegarles.

“Resulta que nadie vio, es lo que a mí también me dio coraje con los guardias porque aquí la gente siempre reportando que se quejan de nosotros, la gente siempre es muy chismosa y ahí nadie según oyó nada (…) Cuando fuimos con los guardias estaban todos nerviosos”, se quejó Mona.

Debido a que se quedaron sin dinero, Mona explicó que tuvo que comprar una laptop a pagos en Coppel para seguir grabando contenido y la pareja le pidió a sus seguidores que les enviaran estrellas, un regalo digital que los ayuda a ganar dinero porque no tenían ni para comprar la comida de la semana.

Su publicación ya suma 119 mil reacciones en Facebook y causó indignación entre sus seguidores, algunos consideraron que fue alguien que les tiene envidia, mientras que otros responsabilizaron a los amigos de Geros y le pidieron a Mona que ya no lo deje llevar gente a su casa.

“Son demasiados confiados Geros está metiendo a mucha gente ahí, no debe ser así por muy amigos o primos o lo que sea”. “Ya no dejes entrar al hermano de Geros, cuando su familia no estaba cerca de ustedes no les pasaba nada malo”. “Eso es alguien que les tiene coraje, porque quien entra a robar se lleva lo valioso, no la ropa”, les comentaron.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Nos dejaron sin dinero”: Mona y Geros denuncian que se metieron a robar a su casa | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Los equívocos de Hacienda y Banxico. Autor: Arturo Huerta González

Para el subsecretario de Hacienda Gabriel Yorio, “el Paquete contra la Inflación y la Carestía, es sólo un complemento para detener o contener la inflación, pues el verdadero encargado de hacerlo es el Banco de México”. Tal postura neoclásica privilegia la acción de la política monetaria y desacredita el manejo de la política fiscal para […]

Timón de Tecnología Antinflacionaria | La tecnología ante la extraña respuesta del incremento de tasas de interés. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿subir las tasas de interés reduce la inflación? ¿Subir las tasas genera recesión? ¿Subir las tasas genera pobreza? ¿Subir las tasas aumenta la oferta de bienes y servicios? ¿Subir las tasas genera más empleo? ¿Subir las tasas aumenta el salario? ¿Subir las tasas genera riqueza? ¿Subir las tasas reduce los costos financieros? […]

Comenta

Deja un comentario