“Nos deja un vacío difícil de llenar”, AMLO lamenta el fallecimiento de Raymundo Artís Espriú, director de CFE Internet para Todos (nota de Roberto Cortez en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento de Artís Espriú, “nos deja un vacío difícil de llenar”.

Roberto Cortez | OEM-Informex.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el deceso de Raymundo Artís Espriú, director de la división de Telecomunicaciones e Internet para Todos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

“Me entristece el fallecimiento de Raymundo Artís Espriú y nos deja un vacío difícil de llenar. Trabajaba con nosotros desde la época del maestro Pepe Barberán, hace 30 años. Abrazos a sus familiares, alumnos y amigos”, informó mediante su cuenta de Twitter.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

A través de redes sociales, el jefe del ejecutivo federal expresó su pésame y extendió un abrazo a sus familiares, alumnos y amigos de Artís Espriú, quien se desempeñó, al principio de la administración, como coordinador nacional de Estrategia Digital.

Artís Espriú formó parte del Comité de Encuestas de Morena, instancia que en su momento eligió a Claudia Sheinbaum como candidata al gobierno de la Ciudad de México.

Anteriormente fue director general de Servicios al Transporte, en la Secretaría de Transporte y Vialidad, durante el Gobierno de Cuauhtémoc Cárdenas en el Distrito Federal.

Fue investigador de la división de Sistemas Mecánicos del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL), un centro de investigación dedicado principalmente a las áreas eléctrica y energética en México.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario