Noroña contesta a El Travieso: “los golpes te secaron el cerebro” (nota de Francisco Félix)

Foto: Especial.

Francisco Félix | julioastillero.com

Luego de que el exboxeador y hoy promotor de la coalición Va por México Jorge “El Travieso” Arce realizara comentarios ofensivos y descalificara al Gobierno Federal, el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, le respondió afirmando que los golpes le “dañaron el cerebro”.

El martes, el expugilista, quien realiza campaña abierta a favor de los candidatos de la coalición integrada por PRI, PAN y PRD, sobre todo en Sinaloa y Sonora, escribió en su cuenta de Twitter descalificaciones contra el periodista Epigmenio Ibarra, así como contra la Cuarta Transformación: “Ese viejo cínico de Epigmenio tiene el hocico lila de tanto succionar al presidente, pero lo entiendo con 150 millones muchos estarían igual. Mexico (sic) somos un gran país, y este 6 de Junio todos unidos a sacar a las lacras del gobierno, merecemos algo mejor, no una dictadura”.

Este mediodía, Fernández Noroña, quien está buscando la reelección por un distrito de mayoría en Iztapalapa y se ha caracterizado por su combatividad en la defensa de las posiciones de la Cuarta Transformación, respondió al expugilista: “No tengo ni la menor idea de quién eres, pero por lo que leí, fuiste boxeador. Urge te hagas un examen para ver si los golpes te dañaron el cerebro o solamente te lo secaron. @TraviesoArce.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Comenta

3 COMENTARIOS

  1. me risa Noroña, es político de segunda, igual que su contrincante el travieso, eso demuestra que hay basura en todos los partidos.

    • María “desgracia”, Noroña es un político que, exponiendo su vida, se enfrentó al más peligroso delincuente de nombre Genaro García Luna, sin recibir millonadas de dólares, todo lo contrario del boxeador. Cierto, sí, hay basura en todos los partidos, Noroña no es de esos, pero su comentario sí y
      no merece menos que ir al mismo cesto de los desperdicios.

  2. Muy mal que todos los partidos tengan fachadas de personajes públicos en vez de políticos. #Morena si tiene mucho de donde presentar candidatos egresados de la lucha social pero, lamentablemente, también ha presentado a personas que solo son fachadas.

Deja un comentario