“No soy malinchista”: Liliana Arriaga ‘La Chupitos’ desea irse a EU por inseguridad en México (nota de Berenice Chavarría en Quinto Poder)

La comediante que interpreta a 'La Chupitos' aseguró que teme por la seguridad de sus hijos adolescentes. Créditos: Instagram

Liliana Arriaga aseguró que la violencia contra las mujeres se ha intensificado en México.

Cada vez son más los famosos que temen por su seguridad en México y han decidido mudarse a otro país para evitar ser víctimas de algún delito. Tal es el caso de Liliana Arriaga, comediante que interpreta a ‘La Chupitos’, quien aseguró que aunque suene “malinchista”, prefiere su tranquilidad y la de sus hijos.

En entrevista con medios de comunicación a su salida de Televisa, la famosa se dijo triste por la actual situación que se vive en nuestro país y destacó que es indignante que las autoridades no hagan nada.

“Tengo miedo y mucha tristeza, porque pasan y pasan las cosas y nadie hace nada. Si no es por nosotras las mujeres que estamos levantado la voz no nos escucharían, amo mi país, pero sí está muy triste lo que está pasando y que no hagan nada”, aseguró.

Liliana Arriaga destacó que lo más importante es cuidar de la seguridad e integridad de su familia. FOTO: Instagram

Ante el reciente caso de Debanhi Susana Escobar, en Nuevo León, Liliana Arriaga aseguró que es mejor que si un hijo o una hija salen, avisen donde estén, “no importa cómo o dónde” para que un adulto pase a recogerlos.

“Más vale un regaño de tus papás, pero vayamos por ellos”, expresó.

Y es que detalló que al tener dos hijos adolescentes, ha optado por pedirles su ubicación y estar al pendiente la mayor parte del tiempo pues aseguró que aunque decidan pedir viajes a través de diversas apps, ya “nada es seguro”.

“A lo mejor me voy a escuchar mal o malinchistas pero, neta, sí me gustaría regresarme a Estados Unidos. Si no yo, mis hijos”, aseguró Liliana Arriaga.

La famosa que interpreta a ‘La Chupitos‘, detalló que vivía en Estados Unidos; sin embargo, oportunidades de trabajo la hicieron volver a México, de donde está considerando huir debido a la inseguridad que se vive en mayor medida contra las mujeres

Liliana Arriaga aseguró que la violencia contra las mujeres se ha intensificado. FOTO: Cuartoscuro

Más famosos aseguran que México es inseguro y prefieren Estados Unidos

Liliana Arriaga no es la única famosa que ha considerado seriamente dejar México debido a la violencia que se registra en varios puntos del país.

Uno de los integrantes del medio del espectáculo que dejó en claro los motivos por los que se fue de México es Eugenio Derbez, quien destacó que no volvería debido a que no se puede confiar ni en las autoridades (lee aquí sus declaraciones completas). 

Otro famoso que recientemente dijo que se iría de México es Christian Nodal, quien señaló que “no puedes tener nada a gusto” (refiriéndose a artículos lujosos) sin salir con seguridad y tranquilidad, por lo que expresó sus deseos de mudarse a Estados Unidos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “No soy malinchista”: Liliana Arriaga ‘La Chupitos’ desea irse a EU por inseguridad en México | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Comenta

Deja un comentario