Los pobres provocan más miseria en México: Marco Antonio Natale Gutiérrez, diputado federal por el Verde (nota de Norberto López en e-consulta)

El diputado federal criticó la política de “sólo dar y dar” de gobiernos anteriores

El diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marco Antonio Natale Gutiérrez, responsabilizó a los más pobres del país de crear más miseria en México.

La pobreza ha crecido, por supuesto que sí, porque las familias más pobres de nuestro país son las que más hijos tienen, entonces, entre más crecimiento poblacional tenemos, más pobreza hay”, señaló.

Incluso dijo que con la entrega de becas escolares que se entregaban en los gobiernos del pasado, de “sólo dar y dar”, muchas personas se dedicaron a tener más hijos para recibir más apoyo.

“Entonces, sí por dos hijos me dan cierta cantidad, pues ahora voy a tener seis o siete en la escuela. Y ese ha sido el gran problema que vive nuestro país”, detalló.

Durante la quinta reunión ordinaria de la Comisión de Bienestar de la Cámara de Diputados, el legislador poblano, consideró que el rezago histórico y la pobreza que se vive en México no se combate tan fácilmente.

“Tenemos que hacer políticas en beneficio de los que menos tienen, ese rezago social es de muchos años y no se puede frenar si la población sigue creciendo y sobre todo la población que vive en extrema pobreza”, indicó.

Natale Gutiérrez dejó en claro que el actual gobierno que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador no es el responsable de los altos índices de pobreza que imperan en el país.

“No es este gobierno el que ha dejado a esos nuevos millones de pobres”, puntualizó.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Los pobres provocan más miseria en México: Natale | e-consulta.com

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario