“¿No quieres que te halague?”: joven graba acoso de taxista en NL; Fiscalía investiga el caso (nota de Luis Romero en OEM-Informex)

La Fiscalía del Estado de Nuevo León anunció que está investigando el caso de acoso e informó que la joven ya fue atendida / Foto: Captura de Pantalla

El incidente ocurrió en la mañana del jueves 12 de enero mientras la joven se dirigía a su trabajo

Luis Romero | OEM-Informex

Un video subido en redes sociales por una mujer identificada como Nallely Almaguer denunció el acoso que sufrió por parte de un taxista durante un viaje en Nuevo León.

El incidente ocurrió en la mañana del jueves 12 de enero mientras la joven se dirigía a su trabajo.

En el metraje compartido en sus redes sociales se puede ver a la joven con su rostro visible, grabando desde su cintura, en donde se le nota bastante afectada y emocionalmente alterada, intentando persuadir al conductor para que la deje salir del vehículo.

“A las 7:30 aprox. decidí tomar un taxi para no llegar tarde a mi trabajo. Bueno, el video puede explicar el miedo, desesperación e impotencia que sentí y sigo sintiendo”, compartió la joven en un tweet.

¡En mi vida me vuelvo a subir a un taxi, el acoso a las mujeres deber terminarse YA!

En el video se ve a Nallely pidiendo al conductor que la deje salir para no perder su trabajo, sin embargo, el conductor se niega y en un momento, se acerca a ella rodeándola con su brazo

¿Oh, no quieres que te halague? No, sí llegas mi’ja (…) si vas a llegar, tranquila, ven

¿Tienes miedo o qué?, pregunta el conductor; “Sí, poquito”, responde Nallely.

¿Por qué, conmigo? No tranquila, yo todavía no trabajo“, le responde el conductor e intenta convencerla diciéndole que irá por otra ruta para darse prisa.

Fiscalía ya investiga el caso

La Fiscalía del Estado de Nuevo León anunció que está investigando el caso de acoso e informó que la joven ya fue atendida y se ha abierto una carpeta de investigación para el caso.

El video obtuvo un gran alcance, con más de mil 787 retweets y 9 mil 763 me gusta tras su publicación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

¿Quién es el piloto mexicano que murió a los 17 años? (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Un joven piloto mexicano murió la madrugada de este lunes Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El automovilismo mexicano despertó de luto. Federico Gutiérrez Hoppe, piloto de Nascar y Trucks Series  falleció la madrugada de este lunes en un accidente vehicular. El hermano del difunto, el también corredor Max Gutiérrez, se reporta estable en un hospital al sur de la Ciudad de…

Comenta

Deja un comentario