No nos dieron “atole con el dedo”: Adrián LeBarón al concluir reunión con AMLO

0
1747

De la redacción.

Concluyó la reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador con alrededor de 30 integrantes de las familias LeBarón y Langford, cuyo objetivo era informarles los avances en la investigación del asesinato de tres mujeres y seis niños en Sonora el 4 de noviembre.

La reunión, llevada a cabo en Palacio Nacional, comenzó alrededor de las diez de la mañana y tuvo una duración aproximada de dos horas y media.

Al salir del recinto, Adrián LeBarón se mostró conforme, diciendo que no les dieron “atole con el dedo”. Sin embargo no dio ningún detalle de la información que recibió, para evitar poner en riesgo la vida de sus familiares.

Se acordó que habrá una segunda reunión dentro de un mes aproximadamente, para aportarles más información que se tenga por parte de las autoridades de seguridad.

Trascendió que durante su acceso a Palacio Nacional por la calle de Moneda, algunos militantes de Morena gritaron consignas en su contra, para que se fueran a Estados Unidos si es que tenían más confianza en las autoridades de ese país.

Deja un comentario