“No estamos muertos, solo cumplimos 30 años”: Cartoon Network sobre los rumores de su desaparición (nota de OEM-Informex)

Cartoon Network cumple 30 años. Foto: @cartoonnetworkofficial

La productora de dibujos animados ha marcado la infancia de varias generaciones desde los años 90

OEM-Informex.

Un golpe a la nostalgia recibieron los millenials tras salir rumores sobre la extinción de la productora de dibujos animados más popular de las últimas décadas, ya que gran parte de recuerdos de la niñez vienen de grandes producciones como las Chicas superpoderosas, Hora de aventura, Dexter, La Vaca y el Pollito y Coraje; entre otras muchas.

Luego de que se anunciara que Warner Brothers y Discovery compraron Cartoon Networks, muchos pensaron que este se fusionaría con WB Animation y por lo tanto desaparecería.

Los rumores comenzaron luego de que en ambas compañías se reportaron despidos, por lo que cada vez se hizo más fuerte el temor de la desaparición de la creadora de Ben 10 y Jhonny Bravo, el cual hasta generó reacciones entre internautas.

Sin embargo, la empresa salió a aclarar los rumores, por medio de su cuenta de Twitter en donde asegura que la empresa no desaparecerá, aunque si se fusiona con Warner Brothers Animation ambas productoras mantendrán su identidad, básicamente solo tendrán un director en común, pero todo el contenido permanecerá igual.

https://twitter.com/cartoonnetwork/status/1581019585478037504

Así lo expresó en un tuit: “No estamos muertos, solo cumplimos 30 años. A nuestros fans: No nos vamos a ninguna parte. Hemos sido y seremos siempre su hogar para queridos e innovadores dibujos animados”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario