“No deben pagar”: David Páramo aconseja a BBVA que no le regrese su dinero a Verónica Bravo (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Foto: redes sociales

El analista financiero David Páramo consideró que la actriz Verónica Bravo debe disculparse con BBVA por haberlos acusado de robo

Karla Espejel

TENDENCIAS·27/7/2022 · 14:40 hs

La actriz Verónica Bravo, conocida por su papel de la oficial Ramírez en la serie Harina, recibió diversas muestras de apoyo tras denunciar en sus redes sociales que le habían robado sus ahorros que tenía guardados en BBVA y el banco no había hecho nada, sin embargo, el analista financiero David Páramo consideró que la famosa debe disculparse con la institución bancaria por sus acusaciones.

Durante su sección en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, David Páramo señaló que probablemente fue alguien cercano a Verónica Bravo quien le robó sus ahorros, pues para acceder a las aplicaciones del banco es necesario contar con las claves, también reprobó la campaña de desprestigio que inició la actriz contra BBVA.

“Lo que preocupa es que ella dice: ‘Como ya me dijeron dos veces que no ahora les cumplo la amenaza, voy a hacer una campaña en contra del banco'(…)Esta actriz que malo que le hayan robado su dinero, pero va a tener que disculparse”, expresó el analista financiero.

En su columna en Dinero en Imagen, El padre del análisis superior profundizó en su crítica contra la actriz y aconsejó a BBVA que no ceda a la presión mediática ni le paguen el dinero que le robaron porque solo confirmarían que su aplicación no es segura.

“BBVA México haría mal en ceder al chantaje, si hay elementos suficientes, no debe pagar a la cliente, ya que hacerlo sentaría un pésimo antecedente. Es reputacionalmente peor el rendirse ante la presión mediática que a la razón”, señaló el analista.

Páramo también consideró que la actriz actuó mal ante el robo de su celular, pues lo primero que debió hacer fue inmovilizar el aparato a través del número IMEI, no compartir sus contraseñas y reportar el robo ante la institución financiera como si se tratara de una tarjeta de crédito.

La opinión de David Páramo le generó varias críticas entre usuarios de redes sociales, quienes le cuestionaron si era el abogado del banco, pero el analista se defendió y aseguró que solo estaba haciendo periodismo con base en la escuela del Análisis Superior que él mismo fundó.

¿De que acusa Verónica Bravo a BBVA?
Hace unos días, Verónica Bravo publicó un video en su cuenta de Twitter donde explicó que le habían robado su celular, se metieron a su aplicación de BBVA y le vaciaron su cuenta, a pesar de que no tenía las claves guardadas, algo que no pasó con su cuenta de Santander. La actriz responsabilizó al banco de no contar con seguridad para los ahorros de sus clientes, luego de que rechazaron su reclamo en dos ocasiones.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “No deben pagar”: David Páramo aconseja a BBVA que no le regrese su dinero a Verónica Bravo | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Nuggets de pollo sin pollo, salchichas de almidón: Profeco exhibe qué comen los niños (nota de Valeria González Cervantes en SinEmbargo)

Por Valeria González Cervantes Los estudios en laboratorio arrojaron que algunas marcas incluyen poca carne, mucha grasa o incluso otros ingredientes que reducen su valor nutricional. Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- A pocos días de que las niñas y los niños regresen a las aulas para comenzar el nuevo ciclo escolar 2022-2023, la Procuraduría […]

¿’El Doble R’ fue quién ordenó la muerte de ‘El Pirata de Culiacán’? Esto es lo que sabemos (nota de Quinto Poder)

El grupo de sicarios que habría asesinado a ‘El Pirata de Culiacán’ era presuntamente liderado por el ‘El Doble R’, sicario de confianza de ‘El Mencho’. Redacción TENDENCIAS·18/8/2022 · 17:26 hs El nombre de Ricardo Ruiz Velasco, alias ‘El Doble R’, quien ha sido señalado como la persona detrás de los disturbios y narcobloqueos que se registraron en […]

Comenta

Deja un comentario