AMLO ofrece cena con rifa y tamalitos de chipilín a empresarios (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Foto: El Sol de México

El encuentro tiene como objetivo tratar temas de inversión en torno al Tercer Paquete de Obra Pública del gobierno

Rafael Ramírez | El Sol de México

La tarde de este miércoles llegaron a Palacio Nacional los primeros empresarios que cenarán esta noche con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Salón Tesorería.

El encuentro tiene como objetivo tratar temas de inversión en torno al Tercer Paquete de Obra Pública del Gobierno federal.

Durante la cena se efectuará una rifa de la Lotería Nacional para recaudar fondos para proyectos de infraestructura y se ofrecerá a los hombres más ricos de México tamales de chipilín.

Hasta el momento han llegado a Palacio Nacional los empresarios Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); además de Carlos Bremer de Grupo Value y Carlos Slim presidente del Consejo de Administración de Telmex.

También llegó el presidente de Grupo Vidanta y asesor honorario del Tren Maya, Daniel Chávez y, Vicente Yáñez, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional De Tiendas De Autoservicio Y Departamentales (ANTAD).

Durante la cena se espera que se realice una rifa de la Lotería Nacional para recaudar fondos para la Presa Picacho y Santa María Santo en Sinaloa y 9 lotes en la Playa del Espíritu, en Sinaloa, para este próximo 15 de septiembre.

Se espera que los empresarios sean convidados en la tertulia con 300 tamalitos de chipilín que se mandaron hacer para el evento en la Tamalera Nativas.

Esta es la segunda ocasión que el presidente recibe en una cena con los empresarios que integran el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el gremio más importante dentro de los industriales del país.

El pasado 27 de abril el presidente se reunió también en Palacio Nacional para cenar con empresarios estadounidenses y hablar de la inversión extranjera en México y la integración económica de América.

El 13 de julio fue la ocasión más reciente que el mandatario se entrevistó con industriales de México y Estados Unidos en Washington, para abordar oportunidades de inversión en el sector energético.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Líder del PRD Puebla tunde a su secretario: es ignorante y da risa (nota de Berenice Martínez en e-consulta)

Por Berenice Martínez | Viernes, Agosto 12, 2022 | El dirigente del PRD Puebla, Carlos Martínez Amador, arremetió contra su secretario General Vladimir Luna, luego de que este solicitó una auditoría interna El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, tachó de ignorante a su secretario General, Vladimir Luna Porquillo, y lo acusó de buscar reflectores, […]

Comenta

Deja un comentario