Niño pide foto al presidente AMLO: “fue mi sueño hecho realidad” (nota de Quinto Poder)

El menor de edad se mostró emocionado tras la foto con AMLO. Foto: Twitter @pedrovillaycana

Un menor de edad, originario de Gómez Palacio, Durango, se tomó una fotografía con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante un vuelo comercial, hecho que emocionó al niño. Durante la mañanera de este martes 17 de agosto, el mandatario le pidió a los menores de edad seguir el ejemplo de Cristiano Ronaldo, para evitar la obesidad.

Por: Quinto Poder

Milton, un niño de apenas ocho años, expresó su emoción luego de conocer y pedirle una foto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante un vuelo entre Torreón y la Ciudad de México, el pasado domingo 15 de agosto.

El menor de edad no sabía que el mandatario se encontraba en el mismo avión, por lo que reconocerlo le causó una gran sorpresa y le pidió que se tomará una fotografía con él, a lo que López Obrador accedió y lo invitó a tomar asiento.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El periodista Pedro Villa y Caña, de El Universal, entrevistó al menor de edad luego de que éste se tomara la fotografía, a lo que el infante expresó que “fue un sueño hecho realidad” y que “sintió mucha emoción” de conocer al presidente.

Más adelante, el niño (quien viajaba en compañía de sus padres) reveló que eran originarios de Gómez Palacio, Durango. El pasado domingo, López Obrador acudió a La Laguna para revisar el proyecto ‘Agua Saludable’, con el fin de llevar agua potable y no contaminada con arsénico a los lugareños.

AMLO manda mensaje a los jóvenes

Durante la conferencia matutina de este martes 17 de agosto, el mandatario volvió a pasar el video donde Cristiano Ronaldo, famoso futbolista portugués, rechaza una botella de refresco y pide tomar agua, esto previo al arranque de la Eurocopa.

Obrador le pidió a los jóvenes que sigan el ejemplo de Cristiano Ronaldo, evitando consumir productos con un exceso de calorías y mantener un estilo de vida saludable, “Esto es lo que se tiene que hacer, y los papás deben cooperar mucho”, declaró.

AMLO calificó a CR7 como un ejemplo. Foto: lopezobrador.org

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario