Niño junta latas de aluminio para pagar la reparación de su Nintendo Switch y se hace viral en redes (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Quinto Poder

La madre del pequeño le dijo que juntara 10 costales de latas de alumino para pagar la reparación de la consola y así valore más las cosas que le da con mucho esfuerzo

Miguel Vázquez

TENDENCIAS·12/11/2022 · 13:03 hs

Una madre de familia de Sabinas, Coahuila, decidió darle una valiosa lección a su hijo, luego de que éste rompiera la pantalla de su Nintendo Switch que tanto quería y que le habían regalado de cumpleaños. Resulta que la mujer, identificada como Cindy Hidalgo Veliz, le dijo que tenía que juntar por su propia cuenta el dinero para pagar la reparación y así aprender a cuidar mejor las cosas que tiene.

Fue en su cuenta de TiTok @cindyhidalgoveliz en donde la mujer contó que su hijo soñaba con tener un Nintendo Switch, por lo que ella hizo el esfuerzo de regalárselo de cumpleaños.

Niño latas nintendo switch
Niño junta latas para pagar reparación de su consola – Tomada de video

Lamentablemente, el pequeño terminó rompiendo la pantalla de la consola, por lo que la mamá le dijo que tenía que conseguir dinero para poder pagar la reparación y así valorar más las cosas que le da con mucho esfuerzo.

Cindy le dijo que como reto, tenía que juntar 10 costales de latas de aluminio para poder venderlas y generar un poco de dinero. Cabe destacar que la mamá se comprometió a pagar la diferencia, ya que con las latas posiblemente le pagarían alrededor de 300 pesos.

“El reto es juntar 10 costales, es que yo ya tengo mi Nintendo, me lo regalaron en mi cumpleaños, hace un mes y medio que le rompí, mis papás no van a pagar la reparación por no cuidarlo bien”, contó el pequeño.

Niño latas
Niño busca reparar su Nintendo – Tomada de video

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes sociales, pues los internautas aplaudieron la acción de la madre, asegurando que el niño aprenderá a valorar más sus pertenencias y el esfuerzo que hacen sus papás para poder comprarlas. Incluso hubo usuarios que comentaron que les gustaría apoyar al menor a reparar la pantalla.

“Nos ponemos de acuerdo y le arregló la pantalla no más porque me cayó bien el niño”, “Así se le enseña el valor de las cosas, me muero de ternura”, Mis respetos para ese niño y que se está esforzando por lo que quiere, hay muchos que critican y no trabajan, sólo estiran la mano”, expresaron los internautas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Niño junta latas de aluminio para pagar la reparación de su Nintendo Switch y se hace viral en redes | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[Video] “Te ganaste el odio de Argentina”, la respuesta del ‘Kun’ Agüero al ‘Canelo’ Álvarez (nota de Alejandro Miranda en Referee)

Sergio ‘Kun’ Agüero habría puesto punto final, al menos de su parte, respecto a su pelea con el ‘Canelo’ Álvarez, sentenciándolo a nombre de toda la Argentina. Alejandro Miranda | Referee. Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha conseguido que por un día entero la gente hable sobre él, esto luego de “calentarse” respecto a una aparente patada […]

Comenta

Deja un comentario