[#VIDEO] Niño confunde a Namor de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ con su papá y cautiva las redes (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El niño confundió a su papá con una figura de acción de Namor, quien es interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta Créditos: Tomada de video

El niño confundió a su papá con una figura de acción de Namor, quien es interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta

Black Panther: Wakanda Forever se ha convertido en una de las películas más exitosas de Marvel y gran parte de su éxito es debido a la increíble actuación de Tenoch Huerta, que interpreta al antagonista Namor. Y es que miles de fanáticos han expresado su asombro y admiración por el actor mexicano, pues se han identificado con él debido a los orígenes prehispánicos que se le dieron en la cinta.

En este contexto, un pequeño cautivó los corazones de los internautas, luego de que se hiciera viral el momento en que el niño queda maravillado por una figura de acción de Namor, la cual confundió con su papá.

El épico momento fue compartido por el usuario de TikTok MikySosa (@mikysosa1008) y como era de esperarse, pronto adquirió gran popularidad en redes sociales, pues los internautas quedaron cautivados con la confusión del pequeño.

En el clip, se observa al niño mirando una figura de acción de Namor, y luego de verlo por varios segundos, simplemente asegura que se trata de su papá.

“Es mi papá”, dice el menor mientras su madre comienza a reírse.

Luego de esta afirmación, la mamá le aclara que él personaje no es su papá, pues es mucho “más bonito” que él.

“Él no es tu papá, él es más bonito que tu papá”, dice la mamá mientras ríe.

El momento pronto se hizo viral pues los internautas tomaron con gracia la confusión del niño, e incluso hicieron bromas sobre que el cantante Chayanne perdería su título de “el papá de todos”.

“Tiembla Chayanne, ahora los niños tienen nuevo papá”, “Chayanne papá de muchos te empiezan a olvidar”, “En 25 años Huerta será el papá de muchos muchachos”, expresaron los internautas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Niño confunde a Namor de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ con su papá y cautiva las redes | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Primeros 25 autobuses eléctricos fabricados en China llegan a Ciudad de México para reforzar la movilidad (nota de Edna Alcántara en Xinhua)

Edna Alcántara | Xinhua. MÉXICO, 3 dic (Xinhua) — Veinticinco autobuses eléctricos fabricados en China llegaron este viernes por vía marítima a México para reforzar la movilidad de manera inteligente y sostenible en Ciudad de México, informaron las autoridades de la capital del país. Estos autobuses articulados forman parte de un pedido de 50 unidades […]

“A pesar de las presiones y amenazas” a diputados, se defenderá al INE de la reforma electoral: Santiago Creel (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó que la oposición no puede perder la batalla durante la discusión de la reforma electoral que inicia el martes, porque implicaría “la captura del sistema electoral y del árbitro electoral por parte del gobierno”. Al referirse a la sesión ordinaria, que […]

Comenta

Deja un comentario