“Ningún rico perdió dinero en mi Gobierno”, asegura AMLO; presume programas sociales (nota de SinEmbargo)

López Obrador aseguró que el 70 por ciento de la población recibe al menos un apoyo de los programas sociales del Gobierno federal.

Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador compartió que durante su Gobierno las personas ricas no han perdido dinero.

“Se ayuda también a los de arriba. Yo les puedo decir que no hay un rico de México que en el tiempo que llevamos gobernando haya perdido dinero y a las pruebas me remito”, dijo el titular del Ejecutivo en Pitiquito, Sonora.

Además, señaló que busca convencer a este sector de la población de que toda la población mexicana tiene derecho a vivir con justicia y dignidad, por lo que “por el bien de todos, primero los pobres”.

“¿Y qué es lo que queremos? Convencerlos de que todos tenemos derecho a vivir con justicia y dignidad, que por el bien de todos primero los pobres”, agregó.

López Obrador aseguró que el 70 por ciento de la población recibe al menos un apoyo de los programas sociales del Gobierno federal y el 30 por ciento restando “los que están hasta arriba también reciben beneficios de manera indirecta porque se está impulsando el desarrollo económico”.

“También va subiendo [el apoyo] y se ayuda a integrantes de las clases medias porque el programa de adultos mayores, por ejemplo, es para todos: es para ricos y pobres, es universal, son 12 millones de adultos mayores que reciben una pensión”, destacó.

Y “hay muchas personas de las clases medias que reciben estos apoyos y muchos maestros, médicos, enfermeras, y servidores públicos, y llegamos así hasta el 70 por ciento”, añadió.

El mandatario estuvo acompañado por el Gobernador Alfonso Durazo durante la presentación del Plan de desarrollo integral del pueblo seri.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Ningún rico perdió dinero en mi Gobierno”, asegura AMLO; presume programas sociales – SinEmbargo MX

[VIDEO] Hombre termina noqueado con su propia barra haciendo crossfit

El hombre se golpeó con su propia barra y en un instante terminó inconsciente en el suelo Miguel Vázquez en Quinto Poder En redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre terminó noqueado al tratar de cargar su propia pesa haciendo crossfit. El clip, el cual está titulado como “Miedo desbloqueado” fue compartido por […]

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario