Sonora: Niña de 9 años huye de casa; la encuentran durmiendo debajo de un camión (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Un nuevo caso de abuso infantil indigna a México, ahora una niña de 9 años se fugó de casa porque sus padres la golpeaban a ella y su hermano de 11 años.

La indignación no sólo surgió por el maltrato que sufría, si no porque un amigo de la familia la encontró durmiendo debajo de un camión en Guaymas, Sonora.

Denunció que ella y su hermano de 11 años de edad son golpeados por sus padres, como prueba presentan cicatrices en varias partes del cuerpo, incluso el niño tiene una fuerte lesión en la espalda, al parecer por quemadura.

Imagen ilustrativa

La misma madre reportó la desaparición de la niña, pero fue un vecino quien la encontró durmiendo en la calle, bajo un camión y la llevó ante la abuela.

La niña le expresó a su abuela que se fugó por el constante maltrato, por lo que decidió interponer la denuncia correspondiente.

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició investigaciones por el delito de abuso infantil, ante la denuncia interpuesta por la abuela.

Al tener conocimiento de los hechos, personal de la Fiscalía de Sonora brindó atención médica inmediata a ambos menores de edad, así como ayuda y acompañamiento psicológico.

“Todo aquel que atenta contra la dignidad de una persona menor de edad, se encontrará con una Fiscalía fuerte”, externó la institución en un comunicado.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario