Mujer denuncia acoso por parte de un conductor de Uber en Guadalajara (nota de Andrés Ramírez)

Fotos: @fabiolaCervera

“Una persona así no debería tener ese trabajo”, es la exigencia de una mujer de Guadalajara luego de sufrir acoso sexual por parte de un conductor de Uber.

Fabiola Cervera narró en Twitter que durante su viaje, Sergio Betancourt Ramírez le hizo la plática y al final le entregó una tarjeta con su teléfono particular, para que lo llamara directamente si se le ofrecía otro servicio de transporte. Sin embargo, la tarjeta contenía un mensaje de índole sexual: “Estás hermosa. Márcame, me encantaste para hacerte el amor”.

Fabiola publicó en esa red social la fotografía de la tarjeta entregada, además de unas capturas de pantalla con el nombre del conductor y su perfil de Facebook, en donde él indica que trabaja en “lavado de dinero” y la frase: “Admítelo, la edad no importa si te gusta”.

Posteriormente, la plataforma Uber contactó vía Twitter a Fabiola, brindando asistencia. “Fabiola Cervera, te defendemos, apoyamos y actuamos en cualquier situación donde no te sientas segura. Queremos asistirte de la mejor manera, es importante que sigas nuestra cuenta para continuar la interacción por medio de MD y solicitarte los datos de tu cuenta”.

Deja un comentario