Una joven denuncia que el conductor de Uber llevaba dos celulares, y en uno de ellos aparecía una ubicación falsa

Imagen ilustrativa.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 26 de febrero (SinEmbargo).– Una joven denunció que un conductor de Uber trató de alejarla de su destino predeterminado en la Ciudad de México.

    “En esta ola de constante violencia, ayer viví un hecho que no sé cómo clasificar, pero que me hizo sentir en riesgo. Alrededor de las 17:15 horas solicité un servicio de Uber en Ciudad Universitaria con destino a la colonia Roma. De un momento a otro el conductor tomó una ruta diferente, argumentando que su tag estaba bloqueado”, relató la joven en redes sociales.

“Le informé que no necesitaba tag para tomar la ruta correcta y le pedí que tomara la ruta de la aplicación. Amablemente me comentó que lo haría pero que su celular estaba fallando. Su actitud y las constantes fallas que me alejaban de mi destino me daban desconfianza”, añadió.

La joven avisó a su pareja lo que ocurría y le compartió la ruta del viaje y su ubicación en tiempo real, las cuales no coincidían.

    “El conductor comenzó a meterse a calles de Tacubaya y me percaté que tenía dos celulares activos, en uno aparecía la ubicación falsa. Intenté activar el botón de pánico de la aplicación y no pude. Pedí al conductor que me bajara y movió su mano al control de seguros, parecía que quería cerrar las puertas”, contó la joven.

“De inmediato abrí la puerta y corrí hasta una agencia Toyota ubicada en Revolución. Ahí me resguardaron hasta que alguien fuera por mí y me apoyaron para levantar mi reporte. Uber se limitó a lamentar los hechos y reembolsar el costo del viaje”, añadió.

La joven pidió que las personas que transitan por la Ciudad de México tengan cuidado.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/26-02-2020/3737910

Deja un comentario