Niña de 12 años huye de su casa porque sus papás le quitaron el celular (Nota de Quinto Poder)

La Fiscalía General de Sonora informó a través de un comunicado que una menor, identificada como Alondra Guadalupe, fue ubicada a bordo de un tráiler con rumbo a Tijuana, acompañada únicamente por el conductor de la unidad.

Alondra Guadalupe, una niña de 12 años de edad, escapó de su casa en Sonora después que sus padres le quitarán su celular. Tras 19 horas de búsqueda fue localizada a bordo de un tráiler cerca de la frontera entre con Arizona.

La Fiscalía General de Sonora informó a través de un comunicado que la niña salió de su casa el pasado jueves 26 de agosto aproximadamente a las 19:30 horas.

Después de que se hizo el reporte por la desaparición de la menor, fue ubicada cerca de las 3 de la tarde del viernes 27 en un filtro de revisión a bordo de un tráiler que se dirigía a Tijuana, Baja California, donde solo iban el chofer y la niña de 12 años.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El chofer del tráiler, de 51 años de edad, e identificado como Víctor Hugo, está siendo investigado por las autoridades. Según su declaración, recogió a Alondra Guadalupe después de la una de la madrugada, donde, según aseguró, estuvo a punto de atropellarla.

En sus declaraciones, el chofer afirmó que bajó del tráiler para auxiliar a la niña porque estaba sola, quien le dijo que unas personas la habían abandonado en ese lugar y que se dirigía a Tijuana para encontrarse con su madre, por lo decidió ayudarla.

Después de que autoridades ubicaron a la niña dieron aviso a sus e iniciaron las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. Mientras tanto, Alondra Guadalupe recibió atención médica y acompañamiento psicológico.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Comenta

Deja un comentario