Nuevo León: En plena madrugada, encuentran a bebé vagando en pañal (Nota de OEM-Informex)

El pequeño tiene alrededor de dos años

OEM-Informex

Elementos de la Policía del municipio de Guadalupe fueron parte de un caso irreal para muchos, pues encontraron a un bebé deambulando por las calles, en pañal, en el cruce de las calles Luis Echeverría y López Portillo.

El hecho se presentó alrededor de las 5:00 de la madrugada de este sábado, luego de que según informan las autoridades el pequeño abrió la puerta de su casa y vagó por calles de la colonia 25 de Noviembre.

De inmediato, los encargados de la seguridad tomaron al bebé para resguardarlo y comenzar a cuestionarlo sobre su hogar; sin embargo, el infante de aproximadamente dos años de edad no pudo dar mayores detalles.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Justo cuando iban a trasladarlo al DIF, los padres llegaron hasta el lugar antes mencionado. El papá, de nombre Bryan de 29 años de edad, dijo que al levantarse no vio su hijo y de inmediato despertó a Mirayam, la mamá (de 28 años), para comenzar a buscarlo luego de percatarse que la puerta estaba abierta.

Tras comprobarse lo anterior, el menor al que etiquetaron de “parrandero” fue devuelto a sus padres, quienes se lo llevaron a su hogar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario