Asesinan al coordinador del PT en Córdoba, Veracruz (Nota de Nayeli Párraga en OEM-Informex)

El político viajaba en su camioneta cuando varios sujetos lo interceptaron / Foto: Especial

El alcalde electo de Córdoba, Juan Martínez Flores, condenó el asesinato del político y exigió una investigación por parte de la Fiscalía

Nayeli Párraga | OEM-Informex

Este viernes asesinaron al coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Córdoba, VeracruzGrodetz Ríos.

El alcalde electo de la ciudad, Juan Martínez Flores, fue quien dio a conocer lo ocurrido, aprovechó para condenar el asesinato del político y exigió una investigación por parte de la Fiscalía.

“Demando que se actúe con prontitud para encontrar a los responsables de este homicidio. El maestro Grodetz era un miembro distinguido de la comunidad educativa (…) Me sumo a las exigencias de un reforzamiento de las estrategias de seguridad en la región de Córdoba. ¡Ya basta de tanta impunidad”, escribió en sus redes sociales.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

¿Cómo asesinaron a Grodetz Ríos?

Medios locales aseguran que el coordinador del PT viajaba en su camioneta acompañado de una mujer, cuando varios sujetos lo interceptaron y comenzaron a dispararle.

Grodetz Ríos murió al instante cuando estaba a menos de 300 metros de llegar a su hogar.

El alcalde electo de Córdoba recordó que Ríos le ayudó en su campaña electoral al sumarse a la alianza de Morena-PT, que finalmente resultó ganadora en el municipio.

Se presume que los agresores se dieron a la fuga.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario