Netflix subirá sus precios en México; esto van a costar sus planes (nota de Quinto Poder)

Los nuevos precios de Netflix aplicarán a partir de este mes de noviembre. Foto: Pixabay.

La plataforma de streaming Netflix anunció que subirá los precios en sus servicios estándar y premium para los usuarios de México, mientras que el costo del servicio básico no tendrá modificaciones. Los nuevos precios se aplicarán a los nuevos suscriptores que contraten el servicio a partir de este mes de noviembre, en tanto que a quienes ya tienen el servicio se les notificará cuándo aumenta el precio de su plan

Por: Quinto Poder

La plataforma Netflix anunció que subirá los precios en sus planes estándar y premium para los usuarios de México, mientras que el costo del servicio básico no tendrá ningún aumento.

A través de su sitio, la plataforma de streaming informó que los nuevos precios se aplicarán a los nuevos suscriptores que contraten el servicio a partir de este mes de noviembre.

Para los usuarios que ya cuentan con algún plan, van a recibirán una notificación por correo electrónico 30 días antes de que el precio de su plan aumente.

Cuánto van a aumentar los planes de Netflix en México
Foto: Pixabay.

Con estos ajustes, así quedan los precios de los servicios de Netflix en México:

Plan Básico: 139 pesos.
Plan Estándar: sube desde 196 a 219 pesos.
Plan Premium: sube desde 266 a 299 pesos.

A pesar de este cambio en la tarifa, los beneficios de cada suscripción no serán modificados. En la versión más completa se cuenta con visualización Ultra HD, HD y admisión de hasta cuatro dispositivos para ver contenido simultáneamente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario