Netflix subirá sus precios en México; esto van a costar sus planes (nota de Quinto Poder)

Los nuevos precios de Netflix aplicarán a partir de este mes de noviembre. Foto: Pixabay.

La plataforma de streaming Netflix anunció que subirá los precios en sus servicios estándar y premium para los usuarios de México, mientras que el costo del servicio básico no tendrá modificaciones. Los nuevos precios se aplicarán a los nuevos suscriptores que contraten el servicio a partir de este mes de noviembre, en tanto que a quienes ya tienen el servicio se les notificará cuándo aumenta el precio de su plan

Por: Quinto Poder

La plataforma Netflix anunció que subirá los precios en sus planes estándar y premium para los usuarios de México, mientras que el costo del servicio básico no tendrá ningún aumento.

A través de su sitio, la plataforma de streaming informó que los nuevos precios se aplicarán a los nuevos suscriptores que contraten el servicio a partir de este mes de noviembre.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Para los usuarios que ya cuentan con algún plan, van a recibirán una notificación por correo electrónico 30 días antes de que el precio de su plan aumente.

Cuánto van a aumentar los planes de Netflix en México
Foto: Pixabay.

Con estos ajustes, así quedan los precios de los servicios de Netflix en México:

Plan Básico: 139 pesos.
Plan Estándar: sube desde 196 a 219 pesos.
Plan Premium: sube desde 266 a 299 pesos.

A pesar de este cambio en la tarifa, los beneficios de cada suscripción no serán modificados. En la versión más completa se cuenta con visualización Ultra HD, HD y admisión de hasta cuatro dispositivos para ver contenido simultáneamente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Comenta

Deja un comentario