Luis Miguel asegura que su serie biográfica en Netflix no es “100 % real” (nota de SinEmbargo)

“El Sol” envió un mensaje a sus seguidores para recalcar que la bioserie producida por Netflix sólo está “basada en hechos reales”.

Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbargo).- El cantante mexicano Luis Miguel aseguró que su serie biográfica “es ficción”.

A través de su cuenta de Twitter, “El Sol” envió un mensaje a sus seguidores para asegurar que la serie de Netflix no es 100 por ciento real.

“La Serie de Netflix es Ficción. No es 100% Verdad. Basada en Hechos Reales (sic)”, escribió el intérprete de “La incondicional”.

Diego Boneta como Luis Miguel. Foto: Netflix

A finales de septiembre del año en curso, Netflix compartió el tráiler oficial de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, la cual se adentrará en la relación que vivió el “Sol de México” con Mariah Carey.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Para la tercera y última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

La tercera tanda de episodios de Luis Miguel, la serie se estrenó el próximo 28 de octubre a las 19:00 horas en la plataforma. Esta nueva entrega contará con seis capítulos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: Luis Miguel asegura que su serie biográfica en Netflix no es “100 % real” – SinEmbargo MX

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Ninel Conde, una de las protagonistas de “Emma y las otras señoras del narco”, nuevo libro de Anabel Hernández (nota de Francisco Félix)

“Ninel Conde estaba vinculada en relaciones amistades con el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Hoy mismo ella tiene estas relaciones amistosas [con personajes] como por ejemplo, el senador Ricardo Monreal, que ahora quiere ser Presidente de la República”, indicó la periodista Francisco Félix | julioastillero.com Ninel Conde es una de las mujeres mencionadas […]

Comenta

Deja un comentario