“Sin partido, sin afiliarme a Morena, pero apoyando a la bancada”, expresó Nancy Sánchez
Gabriel Xantomila | OEM-Informex
El senador Ricardo Monreal Ávila anuncio la incorporación a la bancada de Morena de la senadora Nancy Guadalupe Sánchez, que tomó el lugar de la priista Vanessa Rubio, que solicitó licencia para dedicarse a la academia en el extranjero.
En sus redes sociales, el líder de la mayoría en el Senado dijo que “nos honra anunciar la incorporación a Morena de Nancy Guadalupe Sánchez, como senadora propietaria ‘’.
Tenemos, dijo Monreal Ávila, la certeza de que hará un gran trabajo en el Senado mexicano a favor de México.
Por la mañana, la senadora declaró que sin afiliarse a Morena apoyará a esa bancada.
“Sin partido, sin afiliarme a Morena, pero apoyando a la bancada, es una situación muy similar a que estaba Vanessa Rubio’’.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.




