Nadie visita al feminicida serial de Atizapan; está aislado y vigilado ante posible suicidio (nota de Álvaro Velázquez en OEM-Informex)

Andrés “N” no ha recibido visitas durante los 10 días que lleva preso, custodios del penal de Tenango del Valle lo vigilan las 24 horas del día para evitar que el mismo se haga daño

Álvaro Velázquez | OEM-Informex

TENANGO DEL VALLE, Méx.- Solo y su alma se encuentra Andrés “N”, pues desde el momento de su captura el pasado 15 de mayo, durante su corta estancia en el penal de Barrientos y ahora en el de Tenango del Valle, nadie lo ha visitado, ni siquiera sus familiares, por lo que autoridades de este centro penitenciario lo vigilan las 24 horas del día, para evitar algún incidente o que él mismo trate de hacerse daño.

Así lo dieron a conocer autoridades de dicho penal, quienes revelaron que también por motivos de seguridad y para evitar que el presunto feminicida serial de Atizapán sufra alguna agresión contra su vida por parte de los internos del penal de Tenango del Valle, fue aislado de la población y lo mantienen en una zona segura.

Se dijo que tal vez después de que se dieron a conocer todas las atrocidades que presuntamente cometió este sujeto, sus allegados lo han desconocido y muchos menos le han visitado, posiblemente por el temor a que pudiera involucrar a otras personas en sus ilícitos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio de Atizapán, donde desde hace más de 34 años llegó para vivir, varios de sus vecinos coincidieron en señalar que era un hombre sumamente tranquilo y amigable que no se metía con nadie ni era conflictivo, pero ahora a raíz de todo lo que dieron a conocer los medios de comunicación sobre los presuntos asesinatos que cometió contra al menos 30 mujeres, a quienes descuartizó y sepultó dentro de su casa, la opinión de los vecinos cambio totalmente y ahora ya nadie lo conoce y mucho menos han manifestado que hayan tenido algún relación de amistad con él.

Se supo que días antes de que se diera a conocer todas las acusaciones en su contra, al parecer, una hermana y una de sus sobrinas llegaron a visitarlo a su casa, pero casi enseguida se fueron al estado de Oaxaca de donde son originarios.

Luego de ello, ya no se supo más de los familiares de Andrés “N”, nadie ha dado la cara y mucho menos lo han visitado, pese a que se dijo, después de que fue detenido como presunto responsable de todos estos crímenes se le dio la oportunidad a que, como es su derecho, hablara vía telefónica con algún familiar para que les hiciera saber de su detención y que lo apoyaran con un abogado, pero nadie lo apoyó, toda su familia lo desconoció y fue por esa causa que un defensor de oficio lo está defendiendo.

Durante los 10 días que lleva encerrado, primero en el penal de Barrientos y ahora en el de Tenango del Valle, autoridades penitenciarias dijeron que Andrés es un hombre sumamente callado, poco sociable que casi no habla ni se relaciona con nadie, aunque eso si todo lo toma a burla y actúa con toda normalidad como si nada hubiera hecho, como si no supiera el problema en que está metido y que por ello le esperan varios años de cárcel, al menos en este momento por los asesinatos de la señor Reyna y de tres mujeres que sacó del Barrigón y de los que dijo cínicamente “pues si ya me descubrieron ni modo que diga que no”.

SIGUEN ENCONTRANDO RESTOS OSEOS

En tanto, personal de la FGJEM continúa con los trabajos dentro de la casa de presunto feminicida serial, ubicada en la calle de Margaritas, en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán y se informó que se siguen encontrando restos óseos y que por el momento ya van más de mil 500.

La FGJEM informó que todos estos restos ya son analizados y son sujetos a diferentes pruebas periciales para saber si pertenecían a todas las mujeres que presuntamente este sujeto asesinó.

Los cuchillos, machetes y los cassetes que fueron encontrados dentro de la casa también son analizados para saber si estas armas utilizó el presunto feminicida serial para quitarles la vida a su víctimas y si en los cassetes filmó el momento en que las asesinaba y descuartizaba para presentarlos como prueba al Juez de la causa.

PODRÍA SER EL MÁS SANGUINARIO DE LA HISTORIA

Por su parte, policías de investigación informaron que en caso de que la FGJEM compruebe a Andrés “N” todos los asesinatos que presuntamente cometió contra mujeres, podría ser considerado como uno de los feminicidas más sanguinarios y despiadados, no solamente en la Historia del Estado de México, sino que del país.

Es increíble, dijeron, “la forma en que presuntamente asesinaba a sus víctimas, actuaba a sangre fría, como si tratara de un animal, las descuartizaba, algunas aún vivas y luego las sepultaba, todo ello con toda la calma y normalidad”.

Un auténtico psicópata que después de que cometía sus atroces crímenes salía a la calle como si nada hubiera pasado, saludaba a sus vecinos, era amable y cordial, tal vez para que nadie sospechara de él y lo logró porque durante 20 años, presuntamente estuvo asesinando mujeres y nadie lo descubrió, agregaron los investigadores de la FGJCDMX.

Y, agregan: “cada semana llegaba a diferentes bares, principalmente al Barrigón donde sacó a la mayoría de sus víctimas, a quienes a cambio de dinero las llevaba a su casa para degustar unas copas y tener relaciones sexuales y de donde algunas de ellas ya no salieron, porque fueron presas de la acción desequilibrada de este sujeto que al parecer gozaba y sentía un enorme placer al ver sufrir a sus víctimas y escucharlas que le pedían clemencia, después de que pusieron en duda su hombría”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario