Nace la “Wakandinha”, la jugada que termina en golazo y es viral en TikTok (nota de Alejandro Miranda en Referee)

En Nigeria nació la "Wakandinha". Foto: Capturas de pantalla.

TikTok no deja de sorprender a cada uno de sus usuarios, específicamente a los que disfrutan del futbol en todas sus expresiones.

Por: Alejandro Miranda | Referee

Las tendencias de TikTok no perdonan y arrasan día con día, ya sea dentro del feed personal o el general en donde el algoritmo suelta infinidad de videos según los gustos de la persona.

En esta ocasión uno de los clips que la está “rompiendo” es el de la famosa “Wakandinha”, jugada bautizada por Munir Sylveira, el mexicano que se ha viralizado por narrar de forma peculiar carreras de botargas.

Una de sus obras más recientes se relaciona con una anotación demasiado particular, ocurrida en una academia de Nigeria. Una jugada en donde el anotador jala la pelota, se eleva con ella y termina por mandarla al fondo en un dos por tres.

Munir se deja llevar por la emoción de la jugada, igual que los aficionados presentes en el video, nombra como T’Challa al futbolista nigeriano, al puro estilo de Black Panther.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://soyreferee.com/tendencias/Nace-la-Wakandinha-la-jugada-que-termina-en-golazo-y-es-viral-en-TikTok-20220112-0021.html

#JusticiaBebé: Todo lo que se sabe sobre el caso del bebé hallado muerto en penal de Puebla (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Autoridades gubernamentales y organizaciones civiles se han sumado al llamado para esclarecer el hecho Guillermo Pichardo | OEM-Informex Información actualizada al 22/01/22 Puebla y su sistema penitenciario se encuentran en el ojo del huracán, luego de que el pasado 10 de enero, hallaran el cadáver de un bebé dentro del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Miguel, […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario