[VIDEO] Sujeto finge ser experto en derechos humanos e insulta a conductor en noticiero en vivo (nota de SinEmbargo)

El Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia (IMDHD) aclaró en un comunicado que se trató de una “persona desconocida” que se hizo pasar por el maestro Michael W. Chamberlin.

Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo).- Un hombre se hizo pasar por coordinador de proyectos del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia (IMDHD), Michael W. Chamberlin, e insultó al conductor Omar Cepeda durante la transmisión en vivo de El Financiero TV.

En la transmisión del martes 11 de enero, Cepeda se preparaba para informar al público la situación de derechos humanos que impera en Nicaragua, para lo cual invitaron a un destacado experto en la materia. Dicha llamada telefónica comunicó a una persona desconocida que insultó al programa, el conductor y a los televidentes.

Momentos después, el conductor ofreció una disculpa a la audiencia asegurando que lo antes dicho no reflejaba la opinión de quienes trabajaban en el espacio noticioso.

Ante dicha situación, el IMDHD aclaró en un comunicado que se trató de una “persona desconocida” que se hizo pasar por el maestro Michael W. Chamberlin.

“Como lamentablemente hemos podido apreciar, tal persona insultó al periodista, al medio de comunicación y por tanto al público que le sigue”, detalló.

También, el mismo Michael W. Chamberlin compartió mediante sus redes sociales un mensaje asegurando que en ese momento él se encontraba en otra entrevista con Javier Solórzano, por lo que fue imposible que estuviera en dos programas al mismo tiempo.

“No sé qué pasó, a esa hora yo estaba en una entrevista con @JavierSolorzano”, es parte del mensaje que compartió.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/12-01-2022/4102497

“Algo es algo”, dice AMLO sobre aprobación a la ley electoral y reprocha a la oposición rechazo a reforma (nota de Gustavo R. Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que aunque no se consiguió la reforma constitucional en materia electoral, sí se consiguió aprobar la ley electoral, conocido coloquialmente como Plan B, el cual reduce alrededor de 3 mil 500 millones de pesos el gasto operativo del Instituto Nacional Electoral […]

Comenta

Deja un comentario