[VIDEO] NBA: reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (nota de OEM-Informex)

Foto: Cortesía | @kristinapinktv

OEM-Informex

Los accidentes están a la orden del día y en lugares donde no te imaginas, tal es el caso de la reportera de la NBA Kristina Pink, quien sufrió una aparatosa caída tras terminar de entrevistar al escolta Amir Coffey.

La periodista se encontraba en plena trasmisión de televisión y entrevistaba al jugador de los Clippers; al finalizar, Pink resbaló y sufrió una fuerte caída y de inmediato los compañeros del jugador se acercaron a levantarla.

El video se hizo viral en redes sociales y a pesar del fuerte golpe que se llevó la reportera, soltó carcajadas mientras estaba tirada en el piso. La cancha estaba mojada ya que momentos antes habían derramado agua los compañeros de Coffey, como parte de una broma; el jugador fue mojado durante la entrevista.

Pink utilizó su cuenta de Twitter donde escribió que se encontraba bien y agradeció las muestras de apoyo por parte de sus seguidores. “Para los que preguntan, estoy bien. Había agua en la cancha… Agradezco todos los mensajes”.

Este accidente ocurrió el domingo en la arena de Crypto.com, donde los Clippers se llevaron la victoria 106-93 sobre Atlanta. El escolta Coffey sumó 21 puntos liderando el triunfo de los Clippers.

No es la primera vez que algún reportero sufre una accidente, en el 2019 durante un calentamiento previo para el juego entre el Valencia y el Arsenal, la reportera española Mónica Benavent recibió un fuerte balonazo en la cabeza mientras hacía una transmisión en vivo. Benavent se ubicaba a un costado de la cancha. En una jugada, los jugadores del Valencia no alcanzaron el balón de un pase largo y éste le dio directo en la cabeza a la reportera.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

¿Vacunarán contra COVID-19 en México a niños de 5 años en adelante tras análisis de la OMS? (nota de Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que es seguro utilizar la vacuna contra COVID-19 en personas mayores de 5 años.  Por Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder. El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la posibilidad de vacunar contra el COVID-19 a niños de 5 años en adelante, esto tras un nuevo análisis de la Organización Mundial de la Salud (OMS).   “Tenemos que ver […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario