Mujer tiene 11 hijos de 8 padres diferentes y planea embarazarse otras 19 veces (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Foto: TikTok

Una mujer causó polémica en redes sociales tras compartir que ya tiene 11 hijos de padres diferentes, pero todavía planea tener otros 19 niños

Karla Espejel

GLOBAL·8/11/2022 · 18:49 hs

Aunque el sueño de muchas mujeres es convertirse en madres, una mujer ha causado polémica en TikTok tras compartir con los usuarios que ya tiene 11 hijos de 8 padres diferentes y no planea detenerse, pues todavía busca embarazarse otras 19 veces porque su sueño siempre ha sido tener 30 hijos.

Se trata de una mujer llamada Phi, quien vive en Memphis, Estados Unidos, y ha causado curiosidad entre los usuarios por los videos que comparte en su cuenta de TikTok @phieudoraa, donde muestra su numerosa familia.

Mujer tiene 11 hijos de padres diferentes (TikTok)

Debido a la curiosidad que ha generado su caso, varias personas le han preguntado a Phi por qué decidió tener a sus hijos con 8 hombres diferentes por lo que la usuaria decidió grabar un video especial donde abordó el tema.

“Si sólo tengo un padre y me abandona o se muere, mis hijos se quedarían sin padre, pero si tengo ocho y tres mueren o me abandonan, todavía me quedan cinco padres”, señaló la joven.

En otros videos la joven estadounidense ha señalado que le ha buscado varios padres a sus hijos porque no quiere repetir la historia de su familia, pues cuando sus padres se separaron, su madre tuvo que criarla sola a ella y a sus hermanos.

Mujer tiene 11 hijos de padres diferentes (TikTok)

Gracias a sus polémicos videos Phi ya acumula más de 100 mil seguidores en TikTok, aunque en varios de sus videos la joven ha recibido duras críticas de usuarios que la han tachado de irresponsable por tener hijos con tantos hombres, mientras que otros han opinado que solo lo hace para recibir subsidios del gobierno.

Phi ha señalado que no le interesan las críticas en su contra y seguirá con su objetivo de tener 30 hijos, sin embargo, sí ha dejado claro que no lo hace por recibir subsidios del gobierno como han afirmado a algunos, pues por cada hijo que tiene solo recibe 10 dólares mensuales.

Joven planea tener 100 hijos y ya lleva 11

Aunque la historia de Phi parece fuera de lo normal, no es la primera mujer que quiere una familia tan numerosa, hace unos meses se dio a conocer el caso de Christina Ozturk, una joven rusa que ya tiene 11 hijos a sus 23 años y quiere llegar a los 100 bebés para tener la familia más grande del mundo.

En el caso de Ozturk, tuvo una hija de manera natural y siendo madre soltera conoció al empresario turco Galip Ozturk con quien ha tenido a sus otros 10 hijos, pero lo han logrado con ayuda de vientres de alquiler, lo que les ha permitido formar una gran familia en poco tiempo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Mujer tiene 11 hijos de 8 padres diferentes y planea embarazarse otras 19 veces | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario