Rebel Wilson se convierte en mamá, “¡Ella es un milagro hermoso!” (nota de Luis Romero en OEM-Informex)

Foto: Twitter

Wilson declaró a la revista People que perdió 36 kilogramos después de que un doctor le dijese en 2019 que tendría más posibilidades de engendrar óvulos si bajaba de peso

Luis Romero | El Sol de México

La actriz Rebel Wilson ha tenido un año de ensueño, pues apenas el pasado junio reveló su relación con la diseñadora Ramona Agruma y ahora, dio a conocer que se ha convertido en madre.

“Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primer bebé, Royce Lilian, nacida esta pasada semana por gestación subrogada. No puedo describir el amor que tengo por ella, ¡es un milagro maravilloso!”, señaló la actriz en su cuenta de Instagram.

“(…) esto ha sido un proceso de años…, pero particularmente quería agradecer a la preciosa persona que la ha llevado (en su vientre) y ha dado a luz con tanta gracia y cuidado“, agregó Wilson.

La actriz, conocida por películas como “Pitch Perfect“, fue felicitada por muchas personas en la red social, aunque también recibió algunas críticas por personas contrarias a la gestación subrogada.

Ser madre no es un derecho, es un regalo. Si no puedes gestarlos tú, adopta. Los ricos siempre creyendo que todo tiene un precio, incluso las personas”, afirmó una usuaria identificada como coriina91.

El pasado mayo, Wilson declaró a la revista People que perdió 36 kilogramos después de que un doctor le dijese en 2019 que tendría más posibilidades de engendrar óvulos si bajaba de peso.

¿Quién es Ramona Agruma?

Ramona Agruma es una diseñadora de modas y fundadora de Lemon Ve Limon, una empresa de ropa sustentable ubicada en Los Ángeles, California.

“Es una marca de ropa sostenible diseñada para llevarte a cualquier lugar con comodidad y estilo”, se puede leer en su página web.

De acuerdo con su perfil de LinkedIn, dice que es la directora creativa y fundadora de la mencionada marca y estudió derecho en Latvijas Universitae en Riga, Letonia.

¿Qué es el embarazo subrogado?

De acuerdo con el Grupo de Información en Reproducción Elegida, la gestación subrogada es un contrato a través del cual una mujer acepta gestar para una persona o pareja que tiene la intención de fungir como padre(s) o madre(s) de la niña o niño nacidos de dicho embarazo. La práctica es conocida también con otros términos, como “renta de úteros”, “gestación por contrato” y “maternidad subrogada”.

La gestación subrogada es un tema complejo cuya presencia en la discusión nacional e internacional sobre derechos reproductivos adquiere cada vez mayor importancia.

¿Cómo comenzó su historia de amor?

Tanto la intérprete como la diseñadora no han confirmado o desmentido dicha información, pero se espera que muy pronto den la gran noticia a sus fans, pues lo mismo sucedió cuando se dio a conocer los rumores sobre la orientación sexual de la actriz y su relación con Ramona Agruma.

Aquella vez, Wilson a través de su cuenta de Instagram no solo confirmó que es bisexual, también presentó a Ramona Agruma como su novia con un tierno mensaje.

“‘Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa #loveislove”.

De esta manera, la actriz terminó con los rumores sobre su vida amorosa que se desataron desde el pasado mes de enero y pasó a convertirse en un referente más para la comunidad LGTB+.

Y es que la actriz desde su impresionante transformación física comenzó a llevarse los ojos de los medios y empezaron los rumores sobre una pareja y que, además, era una misteriosa mujer rubia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario