Mujer protesta en alfombra roja del Festival de Cine de Cannes: “Dejen de violarnos” (nota de Quinto Poder)

La mujer tenía pintada la bandera de ucrania en el pecho y la frase en inglés “dejen de violarnos”, presuntamente en protesta por las agresiones sexuales por parte de soldados rusos contra mujeres ucranianas

Una mujer semidesnuda, con los colores de la bandera ucraniana pintada en el pecho, bragas manchadas de rojo y el mensaje en inglés “dejen de violarnos” irrumpió en la alfombra roja de la 75° edición del Festival de Cine de Cannes.

La protesta de la mujer, sucedió justo antes de que se presentara la película Three Thousand Years of Longing de George Miller. La manifestante se quitó la ropa en medio de la alfombra roja y reveló el mensajes en su cuerpo.

“Stop raping us” (Dejen de violarnos), se leía en el cuerpo de la manifestante. El mensaje estaba escrito justo encima de la bandera de Ucrania, la cual también estaba pintada en la piel de la mujer.

De acuerdo con medios locales e internacionales, posiblemente la mujer protestó por los informes sobre las agresiones sexuales por parte de soldados rusos contra mujeres ucranianas.

La mujer también tenía pintada en las piernas varias manos de color rojo como si se trata de sangre y de golpes, además de que, según medios locales, no dejaba de gritar “¡No nos violen!” durante su protesta.

La seguridad del festival actuó de manera inmediata y retiró a la manifestante, quien gritaba mientras la tomaban entre cerca de tres elementos de seguridad. Hasta el momento el festival no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí:

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario