Mujer lleva foto de su esposo fallecido a estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’; “este asiento no se iba a quedar solo” (nota de Quinto Poder)

Diego falleció como consecuencia del cáncer, pero su familia cumplió uno de sus últimos deseos. - Especial (Facebook)

La familia de Diego decidió cumplir uno de sus últimos deseos. Fue así como llevaron su foto a disfrutar de la película “Spider-Man: sin regreso a casa”, cuyo estreno era esperado con ansias por el hombre. La publicación se hizo viral y conmovió a los usuarios de redes sociales.

La euforia por Spider-Man ha causado emoción e incluso peleas, pero nadie imaginó que decenas llegarían a las lágrimas tras darse a conocer la historia de Celmy, una mujer que llevó la foto de su esposo fallecido al cine.

Y es que el estreno de Spider-Man: sin regreso a casa” era esperado por miles de personas, entre ellas Diego Baas, quien vivía en Cozumel, Quintana Roo, con su familia, pero falleció a causa de cáncer.

Uno de los más grandes sueños de Diego era disfrutar de esta película junto a sus seres queridos, quienes a pesar de sentirse tristes por su partida, decidieron cumplir su deseo.

Fue así como Celmy, esposa de Diego, llevó una fotografía suya al cine, la colocó en una de las butacas y frente a ella puso un ramo de flores.

“Y porque no iba hacer la excepción ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Las imágenes del momento causaron gran conmoción entre los internautas, y es que Celmy además le colocó a la butaca una de las chamarras favoritas de su esposo.

FOTO: Facebook

“Hermoso detalle”, “Desde donde esté se sentirá agradecido con su esposa y sus hijos”, “Conmovedor regalo”, fueron algunas de las opiniones de internautas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Mujer lleva foto de su esposo fallecido a estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’; “este asiento no se iba a quedar solo” (quinto-poder.mx)

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario