Mujer exhibe la mala reparación de un poste de luz y logra que lo arreglen (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Exhiben la mala reparación de un poste de luz (Especial)

Gracias a que el video de una mujer residente de Mexicali se hizo viral en TikTok, se logró que repararan el poste de luz en poco tiempo

En los últimos años las redes sociales han cobrado mayor relevancia y una mujer decidió utilizarlas para exhibir las malas condiciones de un poste de luz en su colonia.

El caso ocurrió en Mexicali y la usuaria @jaqiesummer compartió un video en TikTok donde se observa un poste de luz amarrado a otro con unos cables.

TikTok

Según explicó la mujer, tenía un mes que habían chocado el poste y apenas lo habían arreglado, pero la supuesta reparación desconcertó a los habitantes.

“Miren hace un mes chocaron este poste y ayer lo arreglaron, ¡Ay, que bonito lo dejaron! Imagínense vivir en otra parte y perderse estas ma$%das que hacen en México. Esto pasó en Mexicali”, denunció la usuaria en su cuenta de TikTok.

TikTok

Su video ya acumula más de 200 mil reproducciones y ocasionó que decenas de usuarios de Mexicali criticaran a las autoridades.

“Alguien de Mexicali debería ir a pintarle unas manitas para que se mire como si lo está cargando”. “Jaja así nuestras autoridades con sus arreglos”. “Mexicanada en todo su esplendor”, comentaron algunos usuarios.

Reparan el poste de luz después de su denuncia

Luego de que el video de TikTok se hiciera viral, la usuaria que hizo el reporte informó que ya habían reparado el poste de su colonia.

En otro video, la usuaria mostró cómo había quedado el poste ya arreglado y le recomendó a los usuarios que viralizaran las problemas en sus calles, pues así los empleados les hacen caso más rápido.

TikTok

“Para todas las personas que me comentaron que tienen postes cargandos a otro poste durante meses o años consideren viralizar para que les ayuden con ese problema, yo recibí mensajes de empleados y todo y sí vinieron y fue en un corto plazo. Ya nadie morirá aplastado”, escribió @jaqiesummer en TikTok.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Mujer exhibe la mala reparación de un poste de luz y logra que lo arreglen (quinto-poder.mx)

[VIDEO] En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital (nota de El Piñero)

La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este martes 25 de enero, sobre […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario