Frida Sofía, la nieta del Chapo e hijastra de JC Chávez Jr. que cantó el himno en una función de boxeo (nota de OEM-Informex)

FOTO: Cortesía | @fridaguzmanoficial

Frida Sofía Guzmán se ha dado a conocer por tres cosas: la primera, ser nieta del Chapo Guzmán; la segunda, su deseo de ser cantante y la tercera, su relación con el histórico boxeador mexicano Julio César Chávez Jr, quien es su padrastro e incluso la ha apoyado en su carrera musical.

El año pasado,  la nieta del conocido narcotraficante se volvió viral al formar parte del espectáculo previo en una función de boxeo en Durango. Frida interpretó el himno nacional previo al combate y al respecto se dijo muy orgullosa, pues fue un paso más en su carrera arttística.

«Muy bien, no se puede decir, se siente muy padre, es un logro más en la carrera musical que quiero lograr. Ya estoy aprendiendo a tocar el piano y la guitarra», mencionó.

Además de su participación en dicha pelea, Frida se ha vuelto popular gracias a los videos que publica en su cuenta de instagram, donde muestra su talento al cantar y en donde ya acumula más de 71 mil seguidores.

Tan solo hace dos semanas, la joven cantante apareció en un video junto a Julio César Chávez, en el cual interpreta la canción ‘Te quise olvidar’ de Juan Gabriel. Cuando Frida va a ameda canción, el ‘César’ se une al canto y juntos terminan interpretando la melodía.

Frida Sofía es hija de Frida Muñoz y Edgar Guzmán, quien es hijo de Joaquín Guzmán Loera y murió el 8 de mayo de 2008 en un ataque armado en Culiacán, Sinaloa. La relación con Julio César Chávez Jr se dio gracias a que su madre se casó con el  hijo del histórico púgil e incluso tiene una hermanastra.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario