Mujer emite llamado falso al 911 y matan a su hijo (nota de Andrea Castillo en e-consulta)

Foto: OEM-Informex.

Por Andrea Castillo | Martes, Septiembre 13, 2022 |

El esposo e hijos de la mujer la descubrieron con otra persona que era su pareja, lo que generó una discusión familiar que terminó en persecución policíaca y con la muerte de unos de sus hijos

Por una discusión familiar inició una persecución policíaca durante la madrugada de este lunes sobre la carretera federal 150 México-Veracruz, una mujer, reportó a las autoridades que dos sujetos habían robado un tractocamión; uno de ellos que resultó ser hijo de la denunciante perdió la vida y uno más se encuentra grave.

Armando Ramírez San Juan, regidor de Gobernación, comentó que a través de 911 se solicitó el apoyo de Seguridad Pública de Tehuacán, porque en apariencia había una persona con un camión robado que se dirigía a Santiago Miahuatlán, por lo que solicitaron el apoyo a la policía de ese municipio, quienes montaron un retén para poderlos detener, sin embargo, no hicieron alto y se inició la persecución.

Durante el seguimiento, varias veces se le pidió al conductor que se detuviera, pero hizo caso omiso, al llegar a la carretera estatal que va del tramo “La Tabla – Vicente Guerrero” los elementos dispararon a la unidad, pero las balas alcanzaron a uno de los conductores, lo que provocó que perdiera la vida.

El regidor comentó que en total iban tres tripulantes en el tractocamión, el papá y los dos hijos, uno de los hijos perdió la vida y el otro resultó gravemente herido.

Trascendió que minutos antes se había generado una fuerte discusión familiar, pues los hijos y el papá, descubrieron a la mujer con otra persona, quien aparentemente era su otra pareja, esa situación causó enojo y los tres salieron de la casa llevándose la unidad que supuestamente era de ellos.

La acción de los hijos y el papá generó que la mujer se comunicara al 911 para reportar un supuesto robo, pero el llamado resultó ser falso.

Ramírez San Juan, mencionó que seis policías de Tehuacán están siendo investigados por ese hecho, así como los elementos de la Policía de Santiago Miahuatlán.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario