Dos mujeres son asesinadas y tres más secuestradas en Celaya, Guanajuato (nota de OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

El caso ya está en manos de la Fiscalía Regional, quien será la encargada de continuar con las investigaciones respectivas

El Sol del Bajío

Este martes, dos mujeres fueron asesinadas a balazos luego de resistirse a ser “levantadas” en la calle Puebla, colonia Rancho Seco en Celaya, Guanajuato.

Así también, tres mujeres, presuntamente menores de edad, y que acompañaban a las víctimas, fueron secuestradas por los agresores.

Los hechos fueron reportados pasada la 1:00 de la tarde, cuando en varias llamadas al 911 se pidió apoyo, ya que se informó sobre un ataque armado y un “levantón” en la dirección antes mencionada.

Los cuerpos de las mujeres fueron encontrados en la vía pública, y presentaban impactos de bala en la cabeza, pecho y espalda, así también había casquillos percutidos en la escena del crimen, por lo que la Policía Municipal acordonó el área.

Tres mujeres más que las acompañaban fueron privadas de su libertad | Foto: El Sol del Bajío

Hasta el momento el paradero de las tres mujeres que acompañaban a las víctimas es desconocido, las autoridades aún deben confirmar dichas versiones, por lo que se estará a la espera de más información.

Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, realizaron las primeras indagatorias, y el caso ya está en manos de la Fiscalía Regional, quien será la encargada de continuar con las investigaciones respectivas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[#VIDEO] Asaltante es golpeado tras agredir con navaja a un hombre en Metro de la CdMx (nota de SinEmbargo)

El sujeto fue detenido y sus víctimas acudieron al Ministerio Público para rendir las declaraciones correspondientes. Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).- Un asaltante fue golpeado y detenido luego de intentar sustraer de sus pertenencias a un usuario en la estación Metro Hidalgo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la Ciudad de México y herir a otro que acudió en su ayuda. El […]

La Plaza México anuncia cancelación de temporada taurina 2022-2023 por disputa legal (nota de SinEmbargo)

Desde el pasado 10 de junio, un Juez de la Ciudad de México ordenó la suspensión definitiva de los espectáculos de toros, sin embargo, el inmueble puede albergar eventos de entretenimiento. Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).- La Plaza México informó que no se realizará la temporada 2022-2023 como se tenía previsto, debido a la disputa legal que mantiene, que […]

Comenta

Deja un comentario