Mujer afirma ser la dueña del sol y busca cobrar por su uso; un juzgado de Madrid se declara competente para sentenciar la demanda (nota de e-consulta)

Foto: Twitter | @warrior4T

El Juzgado de Primera instancia número 5 de Alcobendas, en Madrid, se declaró competente para juzgar la demanda presentada por Ángeles Durán, la gallega dueña del Sol

La española María Ángeles Durán posee un documento legal que la reconoce como dueña absoluta del sol desde 2012, cuando fallaron a su favor por la magnífica idea de fraccionar al astro luz

La mujer esperó 365 días para ver si sol le salía otro dueño. Y al no haber otra persona que lo hiciera, le dio la potestad a la española. Así, se adjudicó legalmente al sol como parte de su propiedad.

El Juzgado de Primera instancia número 5 de Alcobendas, en Madrid, se declaró competente para juzgar la demanda presentada por Ángeles Durán, la gallega dueña del Sol.

“Propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra dentro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de unos, 149 millones 600 mil kilómetros aproximadamente”, indica el escrito.

Las autoridades le dieron derechos legales, con lo que le dieron capacidad legal para accionar a conveniencia.

Durán intentó vender por medio de eBay parcelas en el Sol, pero el portal le restringió la comercialización, por lo que ella los demandó por bloquear su venta.

E-bay argumentó que no se trataba de un producto tangible capaz de ser vendido ni transportable, sin embargo, la mujer discrepó.

La mujer cuenta que no pretende lucrar con el sol, pues asegura que utilizará el dinero para que el gobierno español tenga cómo atender debidamente las pensiones para adultos mayores. Además de que se beneficie al sector salud, para ayudar a los más desfavorecidos económicamente.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Mujer afirma ser la dueña del sol y busca cobrar por su uso | e-consulta.com 2022

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario